Información del producto
Descripción
Atornillador de impacto inalámbrico Greenworks GD24ID3, motor brushless, par máximo 300 Nm, ligero (1,2 kg) con empuñadura Softgrip. 3 velocidades, luz LED integrada para un trabajo preciso. Ideal para profesionales y bricoladores, compatible con otras herramientas 24V. Sin batería ni cargador incluidos.
Características
- MarcaMILWAUKEE
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en China
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Con iluminación integradaSi
- Características del destornilladorIluminación LED
- Embrague de seguridadSi
- Función de percusiónSi
- Portabrocas desmontableNo
- MaterialPlástico
- Peso1.2 kg
- Tecnología de la bateríaLitio
- Tensión eléctrica24 V
- Tipo de portabrocasHexagonal
- Tipo de motorCorriente continua
- Tipo de atornilladorDestornillador eléctrico inalámbrico
- Velocidad de rotación2800 rpm
- Referencia ManoManoME28267487
- MMID927645100666
- Ref. del fabricante3802807
- EAN6952909062099
Consejos de
Cómo elegir las puntas para destornilladores
Un destornillador sin punta es tan útil como un destornillador Phillips que se enfrenta a un tornillo plano. Puntas Torx, Pozidriv, Philips, Tampertorx, Allen. Punta de diamante, titanio, acero endurecido. ¡Los mejores materiales y consejos para elegir las puntas de destornillador!
En 1918, Henry Ford, el gran fabricante de automóviles, hizo un pedido a un joven fabricante, A.H. Petersen, que era uno de los proveedores de herramientas de la empresa. Su encargo consistía en desarrollar un taladro eléctrico más ligero que los ya existentes. Petersen aceptó el reto y creó el Hole-Shooter, capaz de las mismas prestaciones pero que requería menos esfuerzo por parte de los trabajadores. En 1922, fundó la A.H. Petersen Company con su socio, Siebert, que compró la empresa cuando quebró en un incendio. Empezó reparando herramientas: esto le permitió formar bien a sus empleados y comprender las necesidades de los usuarios al estar en contacto con ellos. Desarrolló todo tipo de herramientas eléctricas potentes, duraderas y ligeras. Pronto, la Marina estadounidense adoptó las herramientas eléctricas Milwaukee. La empresa también lanzó nuevas gamas de martillos picadores, lijadoras de banda y sierras de calar, incluida la famosa SAWZALL... En 2005, la empresa se unió al grupo internacional Techtronic Industry, propietario de grandes marcas como AEG, Hoover y Ryobi.
Estás aquí: