1/5
Llave de carraca de 12 mm (50)
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por EXTRAstore y 1 otro vendedor
Información del producto
Descripción
Llave combinada con trinquete de 12 mm (50)
Llave combinada con trinquete de 12 mm CRVCódigo de producto: G10312
⭐ Llave combinada con trinquete
Fabricada en acero para herramientas de cromo-vanadio (CrV) de alta calidad, garantiza durabilidad y fiabilidad en cualquier situación. Gracias a su superficie pulida, la herramienta es resistente a la corrosión y fácil de limpiar.
- Fabricante: Geko
- Material: Acero CrV, acero endurecido
- Tamaño: 12 mm
- Mecanismo de cremallera y piñón robusto (72 dientes): El mecanismo de trinquete de 72 dientes, fabricado en acero endurecido, garantiza un funcionamiento preciso y una larga vida útil. Permite un movimiento cada 5°, lo que facilita mucho el trabajo en lugares de difícil acceso.
- Acero CrV de alta calidad: La llave está fabricada en acero para herramientas de cromo-vanadio, lo que garantiza una alta resistencia a los daños mecánicos y una larga vida útil de la herramienta. La superficie pulida proporciona protección adicional contra la corrosión y facilita la limpieza.
- Punta Surface Drive: La llave de carraca está equipada con una innovadora punta Surface Drive que permite aflojar tornillos con cabezas dañadas. Esta característica hace que la herramienta sea indispensable en situaciones de emergencia donde las llaves tradicionales fallan.
Características
- MarcaGEKO
- MaterialAcero
- Peso1000 g
- Tipo de llaveLlave plana
- Referencia ManoManoME204339509
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Estás aquí: