Llave de anillo doble con trinquete 8x10mm
Producto similar con entrega
Llave de boca 39 mm extra ancha 8 VIRAX 215 mm - 017050
54,37 €
83
Vendido por Electropolis y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La llave de anillo doble con trinquete 8x10mm es una herramienta esencial para cualquier aficionado al bricolaje o profesional. Su diseño innovador permite un uso eficiente y cómodo, facilitando el acceso a espacios reducidos. Fabricada con materiales de alta calidad, esta llave garantiza durabilidad y resistencia al desgaste. Características destacadas:
- Diseño de doble cara para mayor versatilidad.
- Mecanismo de trinquete que permite un trabajo más rápido.
- Construcción robusta para una larga vida útil.
- Ideal para trabajos en automóviles y maquinaria.
Con esta llave, podrás realizar tareas de mantenimiento y reparación con facilidad y precisión. No te quedes sin la herramienta que hará tu trabajo más eficiente.
Características
- MarcaJCB
- Largo10 cm
- MaterialMetal
- FormaAsimétrico
- Cantidad en el pack1
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Estás aquí:


















