Llave con trinquete 10 mm (3/8) – manejable y compacto.
Producto similar con entrega
FACOM Llave de vaso 1/2" hexagonal 17mm S.17H
4,63 €
336
Vendido por The Retailer Network ES y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaPROXXON
- Largo20 cm
- Cantidad en el pack1
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- Diámetro del embout10 mm
- Disponibilidad de repuestos0 año(s)
- Acabado del productoNíquelado
- MaterialAcero
- Número de dientes52
- Peso10000 g
- Medida de la carraca3/8
- Tipo de llaveReversible
- Tipo de portabrocasHexagonal
- Referencia ManoManoME6249161
- MMID362376873618
- Ref. del fabricante4006274230941
- EAN4006274230941
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Llevamos décadas fabricando equipos para el sistema MICROMOT en Wecker/Luxemburgo. Herramientas eléctricas de precisión de alta calidad para modelistas, empresas de ingeniería de precisión, fabricantes de moldes, fabricantes de herramientas, ópticos, orfebres, relojeros y muchos otros campos.
Todas las máquinas que necesita para hacer un buen trabajo. Precisas, silenciosas y sin vibraciones. Diseñadas para horas de uso.
Estás aquí:


















