1/5
Llave Ajustable - 6-68 mm - Aleación De Aluminio - 200 mm - Para Fontanería, Muebles Y Electrodomésticos - 1 Unidad
Precio recomendado
Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Alicates para bisagras PAP70 - VIRUTEX - 7046632
52,55 €
68
Vendido por EHOLOE
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Qué es: Esta llave ajustable de aleación de aluminio está diseñada para apretar y aflojar tuercas y tornillos en instalaciones de baño, montaje de muebles, reparación de electrodomésticos y mantenimiento industrial.
- Material ligero y resistente: Fabricada en aleación de aluminio, ofrece buena relación resistencia-peso (190 g) y mayor manejabilidad sin comprometer la durabilidad.
- Ajuste preciso y fiable: Sistema de cremallera y tornillo sinfín que permite un deslizamiento suave y una rotación rápida, garantizando un agarre firme en el rango de 6–68 mm.
- Diseño ergonómico: Mango integrado con cabeza reforzada, resistente a la rotura y fácil de colgar o transportar; ideal para espacios reducidos y trabajos en altura o zonas estrechas.
- Incluye: 1 x llave ajustable de boca ancha - longitud total: 200 mm - abertura máxima: 6–68 mm - peso: 190 g.
Características
- MarcaVEXXOL
- MaterialAluminio
- Uso(s) de la llaveFontanería
- Referencia ManoManoME265184907
- MMID488318510872
- Ref. del fabricante1008EE14595&BST3150146
- EAN944271412998
¿Cómo elegir llaves?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí:















