Llana dentada de 8 mm, Llana de alisado de acero inoxidable, (280 x 100 mm) Llana profesional de acero inoxidable, Espátula dentada para colocación de azulejos, Mango ergonómico
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Material de alta calidad para mayor durabilidad: Nuestra llana dentada está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, que no solo ofrece alta resistencia y durabilidad, sino que también cuenta con una superficie lisa como un espejo. Esta textura protege contra el óxido y la corrosión, facilita la limpieza y garantiza que la herramienta se mantenga ligera incluso durante un uso prolongado, minimizando la fatiga de las manos.
Estructura de ranuras precisa para un trabajo eficiente: La estructura especial de ranuras de la llana permite una distribución precisa del mortero. Independientemente de la cantidad de mortero que aplique, las ranuras ayudarán a aplicar una capa uniforme. Además, las ranuras entre las líneas de mortero crean un pequeño espacio para las burbujas de aire, lo que mejora la adherencia de las baldosas y proporciona un resultado perfectamente uniforme.
Mango ergonómico de goma para mayor comodidad: El mango ergonómico de goma de esta llana reduce la fatiga de las manos y proporciona la máxima comodidad durante el trabajo. El mango es cómodo de sostener y ofrece un excelente equilibrio y control. Combinado con el robusto marco de aluminio, firmemente soldado a la hoja, esto garantiza una larga vida útil y un uso robusto.
Uso versátil en diversas superficies: Esta llana de acero inoxidable es ideal para una variedad de aplicaciones. Ya sea en paredes o pisos, al trabajar en concreto, cerámica, piedra, yeso, paneles de yeso o escayola, esta llana siempre ofrece excelentes resultados. Su diseño robusto le permite trabajar de manera eficiente y uniforme incluso en superficies grandes.
Características
- MarcaWUIPEO
- Forma de la hojaTriangular
- Material de la lamaAcero inoxidable
- Material del mangoCaucho
- MaterialAcero inoxidable
- Referencia ManoManoME254374479
- MMID269954787310
- Ref. del fabricanteM26-A149-1928
- EAN3104328930265