Descripción general
El listón de acabado angular de acero inoxidable está fabricado en acero inoxidable de alta calidad, grado 1.4301 (AISI 304), lo que le proporciona resistencia al ácido y a la corrosión. Su superficie pulida no solo le otorga un aspecto estético, sino que también garantiza su durabilidad. Este producto presenta un diseño conformado en frío, que incluye bordes redondeados tanto en el interior como en el exterior.
Especificaciones técnicas
- Material: acero inoxidable 1.4301 / AISI 304 resistente al ácido
- Superficie: exterior pulida (satinada)
- Espesor de la chapa: 2,0 mm
- Dimensiones del brazo (A × B): 110 mm × 140 mm
- Longitud: 400 mm
- Tolerancia dimensional: ±0,5 mm
- Película protectora: sí, en el exterior
Compatibilidad y accesorios
Si se requiere una longitud diferente (por ejemplo, 56 cm), se puede seleccionar la opción más larga y especificar las dimensiones exactas en el campo "Notas de compra". El soporte angular se cortará a medida sin coste adicional.
Uso
Este listón de acabado angular es ideal para aplicaciones en las industrias de la construcción, el mueble, la decoración y la metalurgia, así como en las industrias alimentaria y química, donde la estética, la durabilidad y la resistencia a la corrosión son esenciales.
Otra información
Debido al proceso de fabricación, es posible que se produzcan pequeños arañazos en la superficie.




















