Información del producto
Descripción
Consulta nuestras otras subastas: ofrecemos limpiadores de diversas capacidades.
Concentrado de limpieza para lavadora, limpiador ultrasónico de 1 L Multiusos Líquido concentrado para la limpieza de todo tipo de artículos impermeables en ultrasonidos limpiadores, que elimina aceites, grasa y suciedad.
Contiene un inhibidor de corrosión que protege el limpiador y los artículos que se limpian. Contiene tres tipos de tensioactivos aniónicos y no iónicos que suavizan perfectamente el agua y eliminan la suciedad profundamente incrustada de los lugares más inaccesibles.
Contiene complejos quelantes de iones metálicos, que hacen que toda la suciedad lavada se asiente en el fondo del recipiente, evitando que la solución de limpieza se vuelva turbia.
Contiene solubilizantes que apoyan los procesos de suavizado y disolución de la suciedad. Está protegido contra los efectos del agua dura del grifo y es eficaz en todos los niveles de dureza del agua.
¿Para qué se utilizan los limpiadores ultrasónicos?Industria mecánica:
- Limpieza de agujas de grasa
- Mantenimiento de cojinetes, máquinas, electrodos y otros componentes
- Limpieza de equipos de motores diésel, válvulas solenoides de inyección de gasolina, carburadores
- Eliminación Limpieza de instrumentos de medición y herramientas de precisión. Limpieza de plásticos. Limpieza y desengrase después del endurecimiento. Eliminación de impurezas de moldes de vulcanización, depósitos y suciedad de boquillas y tamices. Joyería: Limpieza de joyas de pasta de pulir. Limpieza de piezas fundidas. Limpieza de piedras de amolar. Numismática. Eliminación de manchas. Óptica: Limpieza de vidrio después del pulido o rectificado. Limpieza de vidrio óptico. Eliminación de impurezas resultantes del fresado de monturas de gafas. Cosmética y medicina: Limpieza de instrumentos quirúrgicos y cosméticos. Limpieza de prótesis dentales. instrumentos
- Limpieza de cristalería de laboratorio, pipetas
Electrónica:
- Limpieza de piezas electrónicas
- Limpieza de placas de circuitos impresos (sin desmontar los componentes)
- Limpieza de sistemas mecánicos y electrónicos de precisión en servicio
- Limpieza de piezas fundidas, cartuchos de impresora
No contiene sustancias corrosivas, p. ej. Hidróxido de sodio y metasilicato de sodio, que son álcalis agresivos y tienen un efecto destructivo sobre los artículos limpiados.
Dosis:Artículos menos contaminados: 10 ml de concentrado por 1 litro de agua, obtendrá 100 litros de solución.
Artículos muy contaminados: 20 ml de concentrado por 1 litro de agua, obtendrá 50 litros de solución.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialBi materia
- Referencia ManoManoME219874439
- MMID703978480770
- Ref. del fabricantebig5_5905325710274
- EAN5905325710274