Ir al contenido principal
1/4

Lámpara de curso – Lámpara de curso recargable por USB 500 lúmenes IPX6 étanche, 3 modos y ángulo de 90 °, lámpara de curso à LED para correr, acampar, correr

A
34,53€

Precio recomendado

Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro
Vendido por LONGJU ELECTRONICS

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

【Ángulo de faisceau réglable à 90°】 - La luz del curso puede estar inclinada a 45° respecto a la base y puede brillar derecho a 45° para responder a los besos de los corredores en Es un gran lugar para empezar. Es un gran lugar para empezar. 90° Es un gran lugar para estar. Es un gran lugar para estar. Es un ciclista en matières, es un terreno complejo.

【IPX6 étanche】 - Esta lámpara torácica de curso para le jogging est étanche IPX6. La calidad del producto es d’eau de n’importe où sans avoir and soucier of pluies and neige. Pesant seulement 210 g, ceinture est douce, très confortable and ne tombe jamais. Ideal para el campo, el camping, la Randonnée, la chasse, la pêche, l'escalade, la construcción, la reparación del automóvil, la randonnée y otras activaciones internas y externas.

【Lámpara de curso 【Recargable por USB】 - La lámpara de curso mejor recargable por USB et étanche. capacidad de 2000, Alimentación USB. Puerto USB completo compatible con puertos enchufables para que puedas cargar tu lámpara de seguridad en todo momento y en todo lugar. Carga más rápido, brillo más tiempo y aprovecha la simplicidad de tus actividades.

【Tres modos de iluminación】 - Por supuesto, dispone de modos de iluminación: Lumière forte, lumière moyenne y lumière flash. C'est facilitador. distracción, ce qui est plus sûr. Es un gran lugar para quedarse, es pan comido, es pan comido, es pan comido.

【Portátil y conveniente】 s'emmêler. Ajustable para una comodidad óptima según la morfología y la talla. ¡Véuillez nous contacter para preguntas, comentarios o preocupaciones!

Características

  • Marca
    ULISEM
  • Color
    Multicolor
  • Flujo luminoso
    500 lm
  • Alimentación eléctrica
    Inalámbrico
  • Angulo de iluminacion
    90 °
  • Con intensidad regulable
    Si
  • Clase energética
    A
  • Clase energética máxima
    A
  • Clase energética mínima
    D
  • Resistente al agua
    Si
  • Alto
    3 cm
  • Índice de protección
    IPX6
  • Ancho
    8 cm
  • Largo
    100 mm
  • Material
    ABS
  • Peso
    100 g
  • Cantidad en el pack
    1
  • Recargable
    Si
  • Cabezal giratorio
    Si
  • Tipo de lámpara portátile
    Linterna frontal
  • Referencia ManoMano
    ME90394392
  • MMID
    197603118246
  • Ref. del fabricante
    K-585-M
  • EAN
    6138222657901
Cómo elegir una linterna

Cómo elegir una linterna

Los consejos de nuestros expertos

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares