Linterna LED XLM-P70 de alto lumen, linterna impermeable de alta potencia de 30000 a 100000 lúmenes, recargable por USB, 3 modos de iluminación: senderismo y emergencias (XLM-P70 de 50 W, batería indi
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- 【ILUMÍNALO TODO】: Esta linterna LED XLM-P70 ultrabrillante funciona con una batería recargable 26650 de alta capacidad que ofrece un potente haz de 100,000 lúmenes, 10 veces más brillante que la tecnología LED estándar. Alcance del haz: 3429 pies.
- 【RECARGABLE POR USB】: ¡Simplemente carga esta linterna táctica usando el cable USB incluido y conéctala! No más búsqueda de baterías de repuesto: esta luz está lista cuando la necesitas. Linterna excelente para usar en cualquier lugar.
- 【RESISTENTE】: Resistente al agua, a la abrasión y con un diseño compacto, esta es la linterna de mano superior para todas las situaciones: actividades al aire libre, acampada, senderismo, pesca, uso doméstico y como una potente luz de emergencia.
- 【Diseño antideslizante】: El interruptor de botón trasero facilita su operación con una mano, más cómodo y seguro. Fácil de manejar y usar para cualquier persona.
- 【DESCRIPCIÓN】: El cuerpo de esta linterna LED está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, con una estructura sólida, alta eficiencia y un chip LED de 4 núcleos de alta potencia. 3 modos de iluminación: Alto, Normal y SOS. Hasta 8 horas de funcionamiento en modo normal. Batería 26650 de 5000 mAh, recargable por USB, negra. Hasta 50.000 horas de funcionamiento.
Linterna LED XLM-P70
Súper brillante
La P70 es súper brillante porque está hecha con un chip LED P70, el último chip LED que es 5 veces más brillante que las bombillas comunes del mercado. El LED P70 garantiza un brillo excelente y más de 50.000 horas de uso.
Resistente al agua y duradera
Impermeable con clasificación IPX6, su construcción duradera de aluminio mecanizado anodizado promete una durabilidad a largo plazo. Brilla incluso bajo la lluvia intensa o cuando se sumerge en 1 metro de agua durante 30 minutos. No importa a dónde vayas, es la mejor linterna para acampar, hacer senderismo y situaciones de emergencia.
Cuerpo totalmente metálico
Disipación de calor inteligente de 4 niveles para mejorar eficazmente el rendimiento del chip: protege el chip, mejora el contacto de la linterna con el aire y garantiza una rápida disipación del calor, extendiendo la vida útil de la linterna.
Iluminación de larga duración
El método de carga USB facilita la recarga; No es necesario quitar la batería, el puerto USB del coche ni el puerto de carga USB.
Duración de la batería: 4 horas
Tiempo de carga: 5-6 horas
Indicador de batería baja
3 modos: Alto / Bajo / Estroboscópico
Contenido del paquete:
1 linterna XLM-P70
Batería de 5000 mAh
1 cable de carga USB
Cómo usar:
1. Para el primer uso, retire las piezas de protección de la batería.
2. Enrósquela lo más firmemente posible, ya que la linterna requiere una corriente alta, por lo que si no está lo suficientemente apretada, no podrá conducir la corriente.
3. La primera carga tarda al menos 6 horas.
Características
- MarcaOTROS
- Ancho10 cm
- Flujo luminoso1000 lm
- MaterialAcero
- ColorMulticolor














![Lámpara de lectura recargable para el cuello, lámpara de lectura para la cama, 3 colores, 6 niveles de brillo, brazos plegables, [Clase energética A++]](https://cdn.manomano.com/images/images_products/40226851/P/153083166_1.jpg)



