Linterna LED ultra potente, 1000 lúmenes, recargable por USB, 4 modos, ideal para acampar.
con el código
Información del producto
Descripción
Descripción del producto
Características principales:
1) Nuevas lámparas LED XHP50, con una vida útil de hasta 50.000 horas. Lo suficientemente duraderas para un uso diario prolongado.
2) El zoom permite un enfoque ajustable; acerque o aleje el zoom de la linterna táctica para ajustar el brillo o el alcance del haz.
3) Linterna táctica de alta potencia con 4 modos de ajuste diferentes
4) Equipada con un puerto de carga USB incorporado y un cable micro USB, lo que le permite cargar fácilmente su linterna sin quitar la batería. También puedes cargarlo desde cualquier puerto USB.
5) Linterna LED profesional perfecta para acampar, policía, militares, caza, senderismo, pesca, lectura, caminar, correr, operaciones de búsqueda y rescate, etc.
Características:
- Fuente de luz: LED P50 de última generación
- Material: Aleación de metal
- Color de la luz: Blanco
- Brillo: 1000 lúmenes
- Distancia del haz: > 200 m
- 4 modos de conmutación
- Voltaje de funcionamiento: 3,7-18 V
- Baterías: Utiliza una batería recargable de iones de litio 18650 o 3 baterías AAA (solo 18650 - batería incluida en el paquete)
- Tamaño: 6,61" x 1,57" (cabeza) / 1,3" (cola)
- Peso: 300 g
Qué esperar de una linterna de mano
1 x Linterna LED superbrillante
1 x Batería recargable 18650
1 x Cable de carga USB
1 x Tubo de plástico para batería 18650
1 x Correa para la muñeca
Nota:
1. Debido a las diferencias en la iluminación y la configuración de la pantalla, el color del producto puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
2. Permita una diferencia de 1-3 cm debido a la medición manual.
3. Confirme si el tamaño es adecuado para usted antes de comprar.
Características
- MarcaCOKAR
- Ancho7 cm
- Alto7 cm
- Flujo luminoso1000 lm
- MaterialABS