1/4
Linterna LED impermeable con clip, recargable por USB, ultrabrillante, diseño manos libres con clip, ideal para acampar, cazar, pescar y correr al aire libre.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por QIUDIE-ES
Información del producto
Descripción
Recargables por USB con indicador de batería: Estas linternas frontales cuentan con una pantalla LED que muestra el nivel de batería (25%, 50%, 75% y 100%), lo que permite controlar fácilmente la duración restante. Funcionan con baterías recargables integradas y disponen de un puerto de carga USB, compatible con diversos cargadores (adaptador de CA, batería externa, etc.).
Funcionamiento manos libres: Estas linternas frontales LED incorporan sensores infrarrojos inteligentes que detectan con precisión los movimientos de la mano, permitiendo encender y apagar la luz con un simple gesto. El alcance de detección es de 25 cm. Cada linterna frontal está equipada con 6 LED, que proporcionan suficiente brillo tanto para uso en interiores como en exteriores. Se puede elegir entre dos modos de iluminación: brillo alto y bajo.
Fácil de usar: Nuestra linterna frontal LED es muy fácil de usar. Puedes sujetarla a tu gorra, bolsillo, sombrero, etc. Su robusto sistema de sujeción garantiza una estabilidad óptima. Gira 180 grados y ofrece una excelente visibilidad. Su diseño manos libres la hace ideal para trabajar en la oscuridad.
Amplia gama de usos: Estas linternas frontales son adecuadas tanto para trabajos de precisión, como la lectura, como para iluminación de largo alcance. También son perfectas para actividades al aire libre: pasear al perro, pescar, correr de noche, leer, acampar, hacer senderismo, trotar y mucho más.
2 modos de iluminación LED y cabezal giratorio de 180 grados: Dos modos de iluminación: brillo alto y bajo; cabezal giratorio de 180 grados; botón de encendido/apagado con un solo clic. Sujétala a tu sombrero o bolsillo para tener las manos libres.
Características
- MarcaGOTRAYS
- ColorBlanco
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Batería o pila incluidaSi
- Características de la linternaGancho incluido
- Resistente al aguaSi
- MaterialYeso
- Modos de iluminaciónConstante baja
- RecargableSi
- Fuente lumínicaLED
- Tecnología de la iluminaciónLED
- Cabezal giratorioSi
- Tipo de haz de luzInundación
- Tipo de lámpara portátileLinterna frontal
- Referencia ManoManoME253447923
- MMID335717721644
- Ref. del fabricanteQD-ESQD5658
- EAN8423066746583
Cómo elegir una linterna
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí: