1/4
Revestimiento de HDPE negro de 3x3 m para estanques - Superficie lisa para estanques y fuentes, resistente a las manchas, alta densidad, fácil instalación.
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por NgAryaMaNgAryaMa
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Esta lámina de caucho HDPE para estanques está diseñada para estanques pequeños, estanques de peces y fuentes de jardín. Fabricada con polietileno de alta densidad y alta calidad, ofrece una superficie lisa y flexible que se adapta a diversas superficies irregulares. Esta lámina económica es duradera, resistente a desgarros, impactos y perforaciones, a la vez que proporciona una superficie plana que reduce la acumulación de tierra. También evita que sustancias nocivas del suelo contaminen el agua, facilitando así la limpieza del estanque.Especificaciones técnicas
- Material: polietileno de alta densidad
- Dimensiones: 3 x 3 m
- Otros tamaños disponibles: 1,5 x 2 m, 2 x 3 m, 2,5 x 3 m
- Margen de error de medición: 1 a 3 mm
Compatibilidad y accesorios
- Ideal para estanques de retención, tanques de agua elevados y subterráneos, jardines acuáticos, estanques de peces y cascadas de jardín.
Uso
Este revestimiento es perfecto para crear estanques de todos los tamaños, ya sea que tengan cascadas empinadas o no. Está diseñado para adaptarse a contornos suaves y ligeramente angulados.Otra información
- El color del artículo puede variar según la configuración de brillo y pantalla de su ordenador, pero el estilo será el mismo que el de la imagen.
Características
- MarcaENOWELIR
- ColorNegro
- Cantidad en el pack1
- Largo300 cm
- MaterialPolietilenos de alta densidad
- Peso350 g
- Tipo de accesorio para piscinasRevestimiento
- Referencia ManoManoME225829268
- MMID131152955026
- Ref. del fabricanteXHWD-NGA-YY-12925
- EAN6110007327995
Estás aquí:
















