Ir al contenido principal

Electrodo de soldadura Lincoln Arosta 316L, 4,0 mm, 84 piezas (4,5 kg), para aceros inoxidables, recubrimiento básico, alta resistencia a la corrosión.

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Electropolis

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

El Electrodo de Soldadura Lincoln Arosta 316L con diámetro de 4,0 mm está diseñado para soldar aceros inoxidables austeníticos Cr-Ni-Mo, ofreciendo una excelente resistencia a la corrosión y propiedades mecánicas superiores. Este paquete incluye 84 piezas, con un peso total de 4,5 kg.

Su recubrimiento básico permite una operación sencilla en diversas posiciones de soldadura, garantizando un acabado de alta calidad. Ideal para aplicaciones que requieren resistencia en ambientes corrosivos.

Características

  • Marca
    BRICOLINE
  • Largo
    362 mm
  • Peso
    4500 g
  • Material
    Acero inoxidable
  • Proceso de soldadura
    MMA
Consejos de

¿Cómo elegir los electrodos de soldadura por arco?

La elección de electrodos de soldadura por arco MMA adecuados, depende del tipo de metal base, el espesor del material, tipo de corriente, el revestimiento, la posición de soldadura y el nivel de habilidad como soldador. Al elegir el electrodo correcto, puedes conseguir una soldadura de alta calidad.
¿Cómo elegir los electrodos de soldadura por arco?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares