Limpiador ultrasónico profesional de 600 ml, dispositivo de limpieza para gafas, relojes, joyas, dentaduras postizas y utensilios.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
USO AMPLIO: se puede usar para limpiar la suciedad persistente en joyas como anillos, collares y gafas; artículos cotidianos como dentaduras postizas, monedas, maquinillas de afeitar, etc.; y otras piezas de herramientas como tornillos, placas de circuitos, etc.
5 CICLOS DE LIMPIEZA: 5 ciclos de limpieza están preprogramados para adaptarse a diferentes tipos de contaminación en varios objetos (90 s, 180 s, 380 s, 580 s, 720 s).
FÁCIL DE USAR: agregue agua limpia, caliente o fría al limpiador ultrasónico, luego agregue una pequeña cantidad de jabón para platos para mayor eficacia y, finalmente, simplemente limpie el objeto con un paño suave.
El limpiador ultrasónico se detendrá automáticamente una vez que haya alcanzado el tiempo preestablecido (de 90 a 720 segundos). ALTA EFICIENCIA: El limpiador ultrasónico digital tiene una frecuencia de 42000 Hz, pero es inofensivo para lo que introduzca en él; la vibración ultrasónica limpiará y eliminará toda la suciedad sutil de la superficie de los objetos.Características
- MarcaOTROS
- Largo10 cm
- Ancho10 cm
- Potencia100 W
- MaterialAcero



















