1/5
Limpiador de tuberías de cobre, 2 piezas, cepillo de limpieza para taladros eléctricos de 1/2" y 3/4", para fontaneros profesionales y uso industrial, 15 mm y 22 mm
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Doval
Información del producto
Descripción
Características:
1. Tuberías aplicables: Los cepillos de limpieza de tuberías de 1/2" y 3/4" se adaptan sin esfuerzo a tuberías de metal con un diámetro exterior de 1/2" y 3/4" y también se pueden usar con herramientas eléctricas para una limpieza eficaz.2. Acero aleado: Hecho de acero aleado, el cepillo de limpieza de tuberías de cobre está diseñado para un uso prolongado, adecuado para fontaneros y aplicaciones industriales, sirviendo como un reemplazo conveniente para los cepillos de mano tradicionales.
3. Diseño razonable: El cepillo de limpieza de tuberías de cobre puede soportar alta torsión y altas temperaturas. Con finos alambres de acero, es robusto y duradero. El cepillo reemplazable le ahorra tiempo y dinero.
4. Vástago hexagonal: El cepillo limpiador de tuberías de cobre cuenta con un innovador vástago hexagonal, que proporciona una conexión segura y estable, haciendo que su trabajo de limpieza sea más fácil. Elimina rápidamente el óxido y los residuos, mejorando la eficiencia del trabajo. 5. Aplicaciones versátiles: El limpiador de varillas de taladro eléctrico es versátil y esencial para eliminar las marcas de pintura de las tuberías de cobre cuando se preparan para soldadura a prueba de fugas, accesorios de automóviles, fabricación o mecanizado.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Limpiador de tuberías de cobreMaterial: Aleación
Especificación: 1/2 + 3/4 pulgadas
Aplicación: Para taladro eléctrico
Tamaño del cepillo reemplazable: Aprox. 0,9 x 2,6 x 9,3 cm / 0,4 x 1 x 3,7 pulgadas, 0,9 x 2,6 x 10,3 cm / 0,4 x 1 x 4,1 pulgadas
Tamaño del limpiador: aprox. 6,6 x 4,5 x 4,5 cm / 2,6 x 1,8 x 1,8 pulgadas, 7 x 4 x 4 cm / 2,8 x 1,6 x 1,6 pulgadas
Cómo usar:
Instalar y usarLista del paquete:
El paquete incluye 2 cepillos de limpieza de tuberías de cobreCaracterísticas
- MarcaLIIYIELA
- Compatible con taladroSi
- ColorGris
- FormaCilindrico
- MaterialAcero
- Referencia ManoManoME238221351
- MMID292257244315
- Ref. del fabricanteZDOV-011403
- EAN6279858430992
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de un taladro?
Cabezal angular para zonas difíciles, disco de pulido para pulir o de lijado para lijar. Los accesorios del taladro hacen que el taladro cumpla otra función que la principal, que es la de perforar. Plantillas, bombas, topes, centrado o eje flexible, te lo explicamos todo para que elijas bien.
Estás aquí: