1/5
Limpiador de ducha de acero inoxidable de 25,5 cm con gancho de pared, sin necesidad de taladrar, para vidrios y espejos - Plateado
Vendido por SJQKA
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- 【Material de alta calidad】: El marco del raspador de ducha está hecho de acero inoxidable, un material resistente y duradero que no causará problemas incluso si se limpia frecuentemente con agua. Las hojas de silicona, suaves y lisas, proporcionan una limpieza duradera y sin marcas, con mínimos chirridos.
- 【Mango cómodo】: El mango de acero inoxidable del raspador de ducha tiene un diseño ergonómico, fácil de agarrar y usar. El diseño curvo se adapta perfectamente a tu mano.
- 【Limpieza eficaz】: Nuestro limpiador de ducha tiene el tamaño perfecto para eliminar eficazmente manchas de agua, cal y residuos de jabón de superficies lisas como puertas de ducha, ventanas, azulejos, espejos y lunas de coche. Simplemente úsalo de adelante hacia atrás y la superficie del vidrio quedará limpia y sin marcas.
Características
- MarcaSJQKA
- ColorPlateado
- MaterialSilicona
- Característica de la rasqueta para ventanasCon gancho
- Largo25.5 cm
- Referencia ManoManoME94060469
- MMID329804969832
- Ref. del fabricanteHD173-071818
- EAN8501794466710
Consejos de
¿Cómo elegir una espátula o rasqueta limpiacristales?
Para superficies de vidrio como espejos, mamparas de ducha o azulejos, la espátula limpiacristales es un accesorio de limpieza indispensable para lograr un resultado impecable. Es fácil de usar, barato y facilita la limpieza sin dejar rastros en el baño.
Estás aquí:






















