Limpiador de desagües de 20 m para hidrolimpiadoras Karcher, limpiador de desagües profesional compatible con K2-K7/HD/HDS, 180 bar, 60 °C.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
El desatascador de 20 metros es una herramienta profesional diseñada para hidrolimpiadoras Kärcher, compatible con los modelos K2 a K7, así como con las series HD y HDS.
Desatasca eficazmente desagües interiores y exteriores mediante un chorro de agua a alta presión, facilitando la eliminación de obstrucciones y manteniendo el flujo.
Especificaciones técnicas
Longitud de la manguera: 20 metros
Presión máxima: 180 bar
Temperatura máxima: 60 °C Diámetro de la manguera: 1/2" (doble trenzado)
Compatibilidad y accesorios
Compatible con hidrolimpiadoras Kärcher K2, K3, K4, K5, K6 y K7. Incluye: 2 adaptadores para hidrolimpiadoras Kärcher, 2 boquillas de pulverización: 1 boquilla giratoria y 1 boquilla fija
Aplicaciones
Este El limpiador de desagües es ideal para limpiar tuberías, pero también se puede utilizar para diversas aplicaciones de limpieza, como: limpieza de coches y motocicletas, limpieza de suelos, ventanas y entradas de vehículos, y limpieza de tejados.
Otra información
Características
- MarcaJUSCH
- Peso1000 g
- Tipo de accesorio para limpiadora de alta presiónKit
- Referencia ManoManoME217292712
- MMID751941912637
- Ref. del fabricanteMM-ACH-FRU0604
- EAN8901706288254



















