Descripción general
La lijadora pulidora excéntrica neumática TC TECHNIC es una herramienta profesional diseñada para ofrecer un acabado perfecto en diversas superficies. Este modelo incluye un set de 48 piezas, que abarca discos de velcro de diferentes tamaños y una variedad de esponjas y papeles de lija, lo que la convierte en una opción versátil para trabajos de pulido y lijado.
Especificaciones técnicas
- Velocidad en vacío: 15.000 RPM
- Presión de trabajo: 6,2 bar / 90 PSI
- Requisito de aire: 170 l/min
- Tipo: excéntrico/orbital
- Rosca de conexión de aire: 1/4" (tapón incluido)
- Diámetros de los discos de velcro: 25 mm / 50 mm / 75 mm
Compatibilidad y accesorios
Incluye:
- Aeropulidora AT-1500H48
- 3 discos de velcro (25 mm, 50 mm y 75 mm) con rosca M6
- 18 esponjas de pulido (6 piezas de cada tamaño: 25 mm, 50 mm y 75 mm)
- 3 almohadillas de pulido con cerdas cortas (1 de cada tamaño)
- 3 discos de pulido con cerdas más largas (25 mm, 50 mm y 75 mm)
- 3 filtros de pulido (25 mm, 50 mm y 75 mm)
- 15 papeles de lija de grano P120 (5 de cada tamaño: 25 mm, 50 mm y 75 mm)
- Pasador para bloquear el mecanismo al cambiar el disco
- Conector rápido
Instalación
La instalación de la lijadora es sencilla, gracias a su diseño intuitivo y a los conectores incluidos. Se recomienda seguir las instrucciones del fabricante para asegurar un correcto funcionamiento.
Uso
Ideal para trabajos de pulido y lijado en diversas superficies, la lijadora neumática permite ajustar la velocidad mediante un regulador de aire, lo que facilita su uso en diferentes aplicaciones. Su diseño compacto y el mango ergonómico recubierto de goma antideslizante garantizan un trabajo cómodo y eficiente.
Otra información























