Lijadora de mano sin polvo con mango, placa de empuje manual de lijado poroso de 198 70 mm
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
[Fácil de usar]: El mango del bloque de lijado manual tiene un diseño ergonómico, es cómodo de sostener, no cansa ni es abrasivo, ideal para uso prolongado.
[Combinación]: La lijadora es de tipo adhesivo mágico; debe usarse con papel de lija de gamuza perforado.
[Función de recolección de polvo]: El bloque de lijado manual puede realizar una función de recolección de polvo conectando el orificio y el tubo de recolección de polvo.
[Fácil de transportar]: El bloque abrasivo de la lijadora manual sin polvo es ligero, fácil de transportar, flexible y no se deforma fácilmente. El mango es cómodo y el uso prolongado no cansa mucho.
[Ampliamente utilizado]: El bloque de lijado manual es adecuado para pulir madera, limpiar la casa, reparar automóviles, realizar acabados y lijar.
Características
- MarcaCOOCHEER
- ColorNegro
- FormaRectangular
- Ancho70 mm
- Largo198 mm
- MaterialMetal
- Referencia ManoManoME98228244
- MMID458383941067
- Ref. del fabricanteHD129-032404
- EAN3773380827181