Ir al contenido principal
1/5

Papel de lija con velcro Makita de 125 mm, grano K240, 250 unidades (5 x P-43686) para DBO, BO, DCW, DWE, GEX, PEX, SXE y BOS

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Dinotech

Información del producto

Descripción

Volumen de suministro:

- 250 unidades de papel de lija con velcro Makita de 125 mm, grano K240

Descripción del producto:

El papel de lija con velcro garantiza una aspiración óptima gracias a su perforación octogonal. Es adecuado para trabajos en madera, pintura y barniz. Los discos de lija son compatibles con todas las lijadoras excéntricas de 125 mm.

Datos técnicos:

- Referencia del fabricante: P-43686
- Granulometría: K240
- Diámetro del disco de lijado: 125 mm
- Cantidad: 250 unidades
- En caso de uso profesional, respete la normativa de construcción.

¡En caso de uso comercial, observe las normas de construcción!

Características

  • Marca
    MAKITA
  • Cantidad en el pack
    250
  • Grano
    P240
  • Diámetro
    125 mm
  • Arreglando el abrasivo
    Auto agarrando
  • Forma
    Redondo
  • Forma abrasiva
    Disco
  • Material de destino
    Pintura
  • Número de hoyos
    8
  • Perforado
    Si
  • Peso
    1898 g
  • Lijadora compatible
    Excentrico
  • Tipo de abrasivo
    Disco
  • Referencia ManoMano
    ME19565087
  • MMID
    459306811953
  • Ref. del fabricante
    4250559993186
  • EAN
    4250559993186
Consejos de

¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?

¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
MAKITAVisitar la tienda MAKITA
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin. Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo. Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares