Ir al contenido principal

Legrand 080149 Caja de empotrar multiestación Batibox Mosac 3mod. Prof.40

Vendido por AVB Negoce

¡Creemos que esto puede interesarte!

Toma bajo LEGRAND LEG080021LEGRAND
3 opciones

Toma bajo LEGRAND LEG080021

196
Caja de punto central DCL estanca - Air'métic Ø85mm
6 opciones
N°1 en ventas

Caja de punto central DCL estanca - Air'métic Ø85mm

210
Kit para centro BBC Dcl D67 2e+dou
6 opciones
N°1 en ventas

Kit para centro BBC Dcl D67 2e+dou

210
7,96€

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Cajas multiestación para montaje de equipos de tornillería. Cumple con las normas NF EN 60670-1. Cajas de una sola pieza, entregadas con particiones extraíbles para acomodar funciones ampliadas (por ejemplo: toma de corriente precableada). Se entrega con tornillos equipados con funda protectora Prof. 40 mm. Nocauts. Ø16. Diámetro del cable: 20-25 mm. 3 módulos para dispositivos Mosaic. Ancho: 113 mm. Longitud: 67 mm. Profundidad: 40 mm.

Características

  • Marca
    LEGRAND
  • Color
    Rojo
  • Certificacion NF
    NF
  • Resistente al agua
    No
  • Alto
    4 cm
  • Índice de protección
    IP40
  • Ancho
    11.3 cm
  • Material
    Plástico
  • Tipo de instalación eléctrica
    Empotrado
  • Profundidad
    4 cm
  • Tipo de cajas de empotrar
    Sencillo
  • Tipo de método de instalación
    Para empotrar
  • Referencia ManoMano
    ME54585917
  • MMID
    420522941918
  • Ref. del fabricante
    80149
  • EAN
    3664369097131
Consejos de

¿Cómo elegir enchufes?

Los enchufes, indispensables en cualquier vivienda, se montan empotrados o de superficie. Según el dispositivo que conectes, los enchufes pueden suministrar 230 V o muy baja tensión: toma telefónica, internet, RJ45… ¡Nuestros consejos analizan desde los enchufes para afeitadoras, hasta las tomas de exterior IP55!
¿Cómo elegir enchufes?
LEGRANDVisitar la tienda LEGRAND
Legrand dispone de una gama completa de productos y soluciones que permiten conectar millones de edificios a la energía, los datos y la iluminación. Su gama, especialmente amplia, incluye varios cientos de miles de referencias, divididas en 7 categorías principales: interfaces de usuario, soluciones de distribución de energía, sistemas de gestión de edificios, gestión de cables, infraestructuras digitales, SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) y componentes de instalación. Los productos y soluciones del Grupo responden a las necesidades de los mercados comercial, residencial e industrial. La experiencia tecnológica del Grupo, sus posiciones de liderazgo, su amplia oferta de productos, su presencia internacional y la solidez de sus marcas lo convierten en un referente mundial.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares