Económico, rápido de montar, evita puentes / lanzaderas entre cada toma individual, perfecto, recomiendo +++.
Legrand 077143 - Toma multisoporte Prog Mosaic - 3x2P+T a 45° - terminales auto - 6 mod - blanco
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por AVB Negoce y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características generales: Bases múltiples multisoporte - Para instalación en caja de empotrar, marco de superficie, caja de suelo, bloque de columnas, bloque de alimentación, bloque de escritorio Conexión mediante bornes automáticos. Características del producto: Bases estándar y acabado en aluminio - 3 x 2P+T inclinadas a 45° - estándar.
Características
- MarcaLEGRAND
- Certificacion NFNF
- OrigenFabricado en Francia
- ColorBlanco
- Con toma de tierraSi
- ConectadoNo
- Resistente al aguaNo
- Índice de protecciónIP20
- Intensidad de la corriente16 A
- MaterialPlástico
- Tipo de instalación eléctricaDe sobreponer
- Número de fase(s)Monofasico
- Número de tomas3
- Peso2000 g
- Puerto USBNo
- ProgramableSi
- Tensión eléctrica250 V
- Tipo de enchufeDe corriente
- Referencia ManoManoME3422982
- MMID982172255465
- Ref. del fabricanteLEG_077143
- EAN3245060771430
Opiniones de clientes
EEI Frédéric
Publicado el 06/05/2019, FranciaNnabil
Publicado el 16/04/2021, FranciaMuy buen producto y entrega rápida.
MCliente ManoMano
Publicado el 13/05/2018, FranciaPerfecto
Mmarc
Publicado el 16/07/2020, Franciabuen precio de transacción y plazos
BBruno
Publicado el 25/08/2021, FranciaProducto según mi pedido.
Legrand dispone de una gama completa de productos y soluciones que permiten conectar millones de edificios a la energía, los datos y la iluminación. Su gama, especialmente amplia, incluye varios cientos de miles de referencias, divididas en 7 categorías principales: interfaces de usuario, soluciones de distribución de energía, sistemas de gestión de edificios, gestión de cables, infraestructuras digitales, SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) y componentes de instalación. Los productos y soluciones del Grupo responden a las necesidades de los mercados comercial, residencial e industrial.
La experiencia tecnológica del Grupo, sus posiciones de liderazgo, su amplia oferta de productos, su presencia internacional y la solidez de sus marcas lo convierten en un referente mundial.
Estás aquí:



















