LED212138 VT-5050 IP20 GU10 Montaje medio círculo Blanco + Negro
Rebajastermina en 5 días
-5%
Vendido por Automazioni-Sicurezza
Información del producto
Descripción
El producto se vende cumpliendo con la normativa europea de Automazioni&Sicurezza, garantizando la calidad y el cumplimiento de las normas vigentes. Para cualquier necesidad, le invitamos a contactarnos vía chat antes de proceder con el pedido en la plataforma. Estaremos encantados de guiarle en la elección del producto que mejor se adapte a sus necesidades con un asesoramiento personalizado para encontrar el producto que se ajuste a sus necesidades reales.212138 Esta tira consume tan solo 55W y es capaz de desarrollar una intensidad lumínica de 4500 Lumen (Los datos se refieren a la tira completa). ¡ATENCIÓN! Esta tira debe ser alimentada por 12 V CC a través de una fuente de alimentación (no incluida). En nuestra tienda podrás encontrar Fuentes de alimentación compatibles con este STRIP. La tira es regulable por lo que se puede variar su intensidad de luz, gracias al DIMMER para tira (no incluido), según tus necesidades para crear el ambiente adecuado. En nuestra tienda podrás encontrar Dimmers compatibles con esta TIRA. Construida sobre una base flexible o rígida, su forma permite una irradiación de luz de 120°. Con una garantía de 2 años y una vida útil de 20.000 horas, es una excelente solución en cualquier contexto desde viviendas sencillas hasta hoteles y restaurantes para iluminar calas o crear efectos paisajísticos. Además, es posible cortarlo en los puntos preimpresos a una distancia de aproximadamente 3/5 cm, o alternativamente extenderlo conectando 2 en serie (se recomienda no extenderlo más para evitar sobrecalentamiento).
Características
- MarcaV-TAC
- Color de la luzBlanco cálido
- Alimentación eléctricaCableado
- ConectadoNo
- ColorBlanco
- Uso previstoInterior
- AtenuableSi
- ExtensibleSi
- Flujo luminoso4500 lm
- Función de cambio de colorSi
- Índice de protecciónIP20
- MaterialPlástico
- Potencia55 W
- Se puede cortar a medidaSi
- Mando a distancia incluidoNo
- Tensión eléctrica12 V
- Tipo de ControlControl manual
- Regulación de intensidad de luzSi
- Referencia ManoManoME98285431
- MMID823540354331
- Ref. del fabricanteLED212138
Consejos de
¿Cómo elegir una bombilla LED?
Si quieres ahorrar energía y cuidar el medio ambiente, usa bombillas LED. Consume menos energía que las bombillas incandescentes y tienen una vida útil mucho más larga, han destronado a todas las bombillas de la iluminación del hogar. Lux, lúmenes, IRC, casquillo ... te aconsejamos para que elijas la mejor bombilla LED
Somos V-TAC, el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa. Nuestro principal objetivo es diseñar, desarrollar y distribuir todo tipo de soluciones de iluminación LED enfocándonos especialmente en los productos masivos y en lograr la mejor correlación precio / calidad.
Estás aquí: