Lechada cerámica Atlas beige 023 MARRÓN 2 kg 1 unidad.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
ATLAS CERÁMICA 023 marrón 2KG
Mortero de cemento de agregado fino (1-20 mm)
Características clave
- Resistente a las manchas - fácil de limpiar
- Flexible - contiene fibras
- Color duradero e inalterable - sin decoloración
- Resistente al fregado y lavados repetidos
- Perfecto para cocinas, baños, balcones y terrazas
ATLAS CERÁMICA es una junta perfectamente adaptada a las necesidades de ambos Contratistas que valoran la comodidad en el trabajo e inversores exigentes que valoran la estética, la funcionalidad, la seguridad y la durabilidad de las soluciones.
Mortero apto para contratistas: se caracteriza por una facilidad de limpieza y perfilado sin precedentes.
Gracias a su fórmula innovadora, obtenemos un revestimiento cerámico de alta durabilidad durante muchos años de uso, y en particular:
• Eliminación de microarañazos y grietas: gracias a las fibras de diámetro y longitud adecuados, se crea una estructura de refuerzo tridimensional durante la mezcla del mortero.
• Eliminación de la decoloración y la eflorescencia: gracias al uso de ingredientes minerales de alta calidad.
• Alta resistencia a la radiación UV, lo que permite la conservación de colores duraderos e intensos durante años: gracias al uso de pigmentos inorgánicos especiales, cuidadosamente seleccionados y protegidos adicionalmente contra la degradación por un polímero hidrofóbico.
• Alta resistencia al lavado, al frotamiento, a la abrasión y a los agentes de limpieza: mantener las juntas limpias es fácil durante todo el servicio. vida.
Ámbito de aplicación:- Para todo tipo de revestimientos en cualquier superficie, tanto en interiores como en exteriores de edificios.
- Recomendado para habitaciones secas, húmedas y mojadas, para calefacción por suelo radiante, superficies deformables, fachadas de edificios, etc.
- Muy baja absorción: la junta muestra una resistencia temprana al lavado ya durante el fraguado (no se produce lavado de la junta durante la aplicación y el primer lavado)
- Resistente a las manchas: es muy fácil de mantener limpio; El uso de agentes hidrófobos y oleófobos estructurales protege la superficie y la estructura contra la penetración de suciedad y la decoloración durante el uso (la lechada alcanza la resistencia total a la suciedad después de 21 días).
- Resistente al fregado y lavados repetidos: la limpieza no priva a la lechada de sus propiedades hidrófobas y oleófobas (la lechada alcanza la resistencia total al fregado después de 21 días).
- Color duradero e inalterable: sin decoloración ni efecto marmolado gracias a una gama de pigmentos especialmente seleccionados.
- Muy alta resistencia mecánica: la lechada es resistente a altas cargas operativas, incluido el uso intensivo de la superficie del revestimiento. Gracias al uso de fibras, la lechada mantiene una alta flexibilidad y resistencia al agrietamiento.
- Mayor adherencia a los bordes de las baldosas, incluso en caso de altas cargas operativas o deformación térmica del revestimiento.
- Resistente a temperaturas que oscilan entre -30 °C y +80 °C.
Características
- MarcaOTROS
- ColorMarrón
- Cantidad en el pack1
- MaterialBi materia
- Peso2 kg
- Propiedad del morteroFlexible
- Tipo de morteroMortero de juntas
- Referencia ManoManoME100872906
- MMID173131455094
- Ref. del fabricantedomodomo_5905400572360
- EAN5905400572360


















