Ir al contenido principal
1/5

Lavavajillas Integrable 45cm 9,9L Clase D Aeg FSE73507P 10 cubier

D
707,77€
Vendido por mihogardigital

Información del producto

Descripción

Lavavajillas Integrables Serie 6000 Satelliteclean®. 45 Cm FSE73507P PNC 911077040 QuickSelect, Clase D, 10 cubiertos, Airdry, Display digital con Ecometer, 3ª Bandeja MaxiSpace, Brazo aspersor satélite, Puerta deslizante, Softspikes, Waterfall + Brazo dual, Motor inverter, Beam-on-Floor, 44 dB, Zócalo 4

Características

  • Marca
    AEG
  • Color
    Blanco
  • Clase energética
    D
  • Clase energética máxima
    A
  • Clase energética mínima
    D
  • Material
    Acero inoxidable
  • Ancho
    55 cm
  • Clase de emisión sonora
    B
  • Alto
    81.8 cm
  • Peso
    33.9 kg
  • Potencia sonora
    44 dB
  • Referencia ManoMano
    ME202082951
  • MMID
    827734849783
  • Ref. del fabricante
    911077040
  • EAN
    7333394013817
Consejos de

¿Cómo elegir un lavavajillas?

El lavavajillas, que evita la molestia de tener que lavar los platos a mano, es uno de los electrodomésticos más populares en España. Antes de comprar un lavavajillas, ten en cuenta factores como el tamaño, la eficiencia energética y las funciones adicionales para poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. En esta guía tienes toda la información que necesitas para hacer tu elección.
¿Cómo elegir un lavavajillas?
AEGVisitar la tienda AEG
Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft, abreviado AEG, es un fabricante alemán de electrónica de consumo y equipos eléctricos (electrodomésticos), material rodante ferroviario y equipos especializados para la industria y el ejército. Fue fundada en Berlín en 1883 por Emil Rathenau. En 1907 AG fue pionera en diseño industrial, la idea de que los productos debían tener una identidad visual común. AEG se hizo famosa por sus aviones. Mikhail Dolivo-Dobrowolsky, uno de los tres mayores ingenieros de la corriente trifásica, se incorporó a la empresa; durante la Exposición Electrotécnica de Fráncfort de 1891 demostró la eficacia de la corriente alterna (un invento del estadounidense Volta) y la introdujo en Alemania. En los años veinte, AEG equipó toda Palestina, a pesar de que estaba bajo mandato británico, prueba de su competitividad en este campo. AEG pasó a la telefonía en 1967 con AEG Telefunken. La fábrica AEG-Borsig, filial ferroviaria de AEG, equipó una gran parte de la red ferroviaria de la RFA. También participaba en la producción de automóviles y en la fabricación de proyectores de cine, etc. AEG era, pues, una figura clave de la industria alemana y del panorama eléctrico y electrotécnico europeo. AEG aplicó entonces su saber hacer a las herramientas eléctricas, con su famoso diseño naranja y negro que cubría sus taladros, amoladoras y rascadores. Pero en 2005 la empresa pasó a manos de Electrolux, y su división de herramientas eléctricas fue adquirida por Techtronic Industries, propietaria de Milwaukee, Ryobi y Homelite, entre otras.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares