Ir al contenido principal
1/2

Lavabo Geberit Schule 600x550mm con orificio para grifería

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por AA-herramientas

Información del producto

Descripción

Descripción general

El lavabo Geberit Schule es una opción ideal para espacios modernos y funcionales. Su diseño asimétrico ofrece una gran área de almacenamiento a la izquierda, además de un estante integrado para esponjas y paños de limpieza, lo que lo convierte en una solución práctica para el baño.

Especificaciones técnicas

  • Ancho: 600 mm
  • Profundidad: 550 mm
  • Material: cerámica sanitaria
  • Revestimiento: sin recubrimiento
  • Color: blanco
  • Número de orificios del grifo: 1
  • Serie: BAMBINI
  • Desbordamiento: con desbordamiento
  • Marca: GEBERIT
  • Características

    • Marca
      GEBERIT
    • Color
      Blanco
    • Largo
      60 cm
    • Garantía
      2 año(s)
    • Con desagüe incluido
      No
    Consejos de

    Cómo elegir el lavabo adecuado para tu cuarto de baño

    El lavabo bajo encimera o el lavabo de sobreponer pueden ser refinados o modernos. Aunque el lavabo de pie o de pedestal es clásico, no por ello es menos elegante; su versión contemporánea, el lavabo totem, combina diseño e higiene. Echa un vistazo a las ventajas y desventajas de cada tipo de lavabo
    Cómo elegir el lavabo adecuado para tu cuarto de baño
    GEBERITVisitar la tienda GEBERIT
    GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista. Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón. La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares