Ir al contenido principal
1/5

Las piezas mecánicas de la fresadora con volante de baquelita maciza de 63 mm se utilizan ampliamente en fresadoras, tornos y rectificadoras.

32,02€
De los cuales ecoparticipación 1,00 € TTC
Vendido por ZTJK TRADE MICRO

Información del producto

Descripción

Ampliamente utilizado en máquinas herramienta industriales, como fresadoras, tornos, rectificadoras, etc. Fabricado en baquelita de alta calidad, robusto y duradero. Diseño moderno, fácil de mover y con gran capacidad de carga. Incluye un asa para facilitar su manejo. Apto para todo tipo de máquinas herramienta; el reemplazo perfecto para piezas defectuosas.

Características

  • Marca
    TREETALK
  • Alto
    100 mm
  • Ancho
    100 mm
  • Peso
    200 g
  • Referencia ManoMano
    ME222654066
Consejos de

¿Cómo elegir una fresadora de ensamblaje?

Cada vez es más habitual el uso de la fresadora. Tanto en vertical como en horizontal, la fresadora se utiliza principalmente en carpintería y permite realizar ensamblajes de todo tipo: desde los más simples hasta los más complejos. Diámetro, tornos, láminas... ¡En estas líneas aclaramos todas tus dudas!
¿Cómo elegir una fresadora de ensamblaje?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares