Lápiz probador de circuitos, probador de relés automotrices, probador de circuitos para vehículos, lápiz probador de voltaje de bombillas de 6 V, 12 V y 24 V CC, amarillo
con el código
Información del producto
Descripción
Larga vida útil -------- Esta lámpara de prueba de 12 V utiliza una lámpara brillante de dos pines. El probador de fusibles para automóviles no se sobrecalienta ni se daña fácilmente después de un uso prolongado.
Diseño de aguja fija -------- El diseño de aguja fija evita que la aguja se caiga o se doble.
Uso seguro Seguro y fácil de usar, no hay calor durante el funcionamiento. La sonda de acero afilada sujeta las cajas de fusibles o perfora el aislamiento para hacer contacto con el cable, protegiendo sus manos de materiales dañinos.
Cable en espiral para un fácil almacenamiento Prueba la continuidad en sistemas eléctricos y aparatos de 6-12 V CA y 24 V CC para circuitos abiertos, fallas a tierra o cortocircuitos.
Compruebe rápidamente los faros delanteros, las luces traseras, los circuitos de las luces intermitentes, los enchufes defectuosos, los conectores, los fusibles, las roturas de cables y mucho más de su vehículo.Uso previsto -------- Probador de relés automotrices de sonda larga con pinza de cocodrilo para probar dispositivos de seguridad, sujetar espacios reducidos y perforar el aislamiento. Le permite comprobar conexiones y enchufes y encontrar cortocircuitos de forma rápida y sencilla. Detecta cortocircuitos y roturas de línea en los cables. Comprueba reguladores de voltaje, fusibles, interruptores, derivaciones y distribuidores.
Especificaciones:
Estado: 100% nuevo
Color: Amarillo
Cantidad: 1 juego
Rango de prueba: 6V - 12V - 24V CC
Longitud del probador: Aprox. 11 cm/ 4,3 pulgadas
Longitud total del cable: aproximadamente 100 cm/39,3 pulgadas
Peso del paquete: aproximadamente 66 g.
El paquete incluye:
1 x Probador
1 x Cable en espiral (con clip)
1 x Luz indicadora.
Nota:
1. Por favor, tenga en cuenta que puede haber un margen de error de 1 a 3 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, por lo que el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente al del objeto real. Por favor, tome el artículo real como referencia.
3. Tenga en cuenta que se enviarán aleatoriamente versiones nuevas y antiguas de este producto, y asegúrese de que no le importe esto antes de realizar el pedido.
Características
- MarcaERSANDY
- Tensión eléctrica12 V
- Batería o pila incluidaNo
- ColorAmarillo
- MaterialMetal
- Peso100 g
- Tipo de detección de voltajeSin contacto
- Referencia ManoManoME88700663
- MMID216706163673
- Ref. del fabricanteLZS2868
- EAN9459387783463