1/4
Lámparas de araña redondas tipo farol, estilo japonés con forma de platillo burbuja, modernas lámparas colgantes de tela para restaurantes, salas de estar, comedores, pasillos, porches y entradas / 30
Producto similar con entrega
3 Luces Lámpara Colgante Altura Ajustable E27 Metal Disco Lámpara de Suspensión para Sala de Estar Restaurante
40,32 €
170
Vendido por Crezuo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción: Base de la bombilla: E26/E27, potencia por bombilla: 60W, tipo de bombilla: LED/CFL/incandescente, número de luces: 1, bombilla incluida: bombilla no incluida. Instalación rápida y sencilla. Compatible con la mayoría de las cajas de empalme (debe estar cableado; recomendamos la instalación por un electricista profesional). Longitud del LED: 100cm (ajustable). [Clase de eficiencia energética A+] Las lámparas de araña redondas utilizan un polímero blanco suave sobre un marco de acero para crear varios tamaños y formas, con una estructura duradera y atractiva. Material del cuerpo de la lámpara: polímero. Material de la pantalla principal: polímero de alta calidad. Seguro y duradero, la superficie tiene un bajo contenido de carbono, es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, inoxidable y ofrece un color uniforme y una larga vida útil. Amplia aplicación: comedores, pasillos, dormitorios, pasillos y salas de exposición, tiendas, hoteles, balcones, corredores, escaleras y comedores, baños, oficinas, tocadores, armarios con espejo, pasillos, iluminación de fotos, hoteles, tiendas, verandas, oficinas, bares, KTVs u otras ocasiones para iluminación y decoración de interiores. Servicio de calidad: Antes y después de la compra de la lámpara de araña, le brindaremos un servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre las lámparas de araña, no dude en dejarnos un mensaje por correo electrónico; ¡le responderemos sinceramente! Lámpara de platillo burbuja de estilo japonés: Las lámparas y faroles típicos del estilo moderno de mediados de siglo se inspiraron originalmente en el diseño sueco. Son versátiles y fáciles de usar, proporcionando una decoración interior brillante. La iluminación elegante y hermosa del dormitorio puede crear una atmósfera romántica y agregar brillo a una noche espléndida. Esta es una de las series de iluminación más definitorias del diseño moderno de mediados de siglo.
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- CasquilloE27
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- Numero de resortes1 fuentes
- Potencia60 W
- Con sensor crepuscularNo
- con sensor de movimientoNo
- Característica de la luz del techoLED
- Compatible con bombillas regulablesNo
- Uso previstoInterior
- FormaRedondo
- Largo1 cm
- MaterialAcero
- Número de luces1
- Estancia donde se usaComedor
- Cantidad en el pack1
- Fuente lumínicaLED
- EstiloModerno
- Tipo de plafónLustre
- Vendido con bombilla(s)No
- Referencia ManoManoME217122993
- MMID710149501231
- Ref. del fabricanteK0524-0521-YK26356
- EAN6423218810362
Consejos de
¿Cómo elegir la iluminación de interior?
Una lámpara o aplique de interior se elige según su iluminación: directa, indirecta, funcional, de ambiente o difusa; la decoración: moderna, clásica o de diseño y su intensidad lumínica. Focos, plafones, apliques y lámparas de pie son soluciones para iluminar el interior de tu casa. ¡Lleva luz a tu vida!
Estás aquí:
![Plafón LED 48W 3370Lm 2700ºK Cuadrado 40.000H [GR-MZMD02-48W-WW]](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/54c4f918e555b7942f0f5b9255e2d3b23dbfb0d3.jpg)
















