1/4
Lámpara osram led work light 1700lm ip65 con trípode
Producto similar con entrega
Lámpara LED DEWALT 18V Li-Ion - Sin cargador ni batería - DCL043
82,61 €
50
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
La lámpara portátil OSRAM LED work light es una solución de iluminación versátil diseñada para uso interior y exterior. Este modelo ofrece una alta luminosidad y flexibilidad gracias a su trípode ajustable.
- Potencia: 20 W
- Brillo: 1700 lúmenes
- Índice de protección: IP65, resistente al agua y al polvo
- Altura ajustable hasta 1,8 metros
- Rotación de 360° para iluminación direccional
- Dimensiones: ancho 18,3 cm, alto 41,5 cm, largo 48,5 cm
- Cantidad en el paquete: 1
Este tipo de lámpara portátil es adecuada para obras de construcción y proyectos exteriores que requieren una iluminación robusta y fácilmente orientable.
Características
- MarcaOSRAM
- ColorBlanco
- Color de la luzBlanco frio
- Flujo luminoso1700 lm
- Potencia20 W
- Alimentación eléctricaCableado
- Con intensidad regulableNo
- Resistente al aguaSi
- Índice de protecciónIP65
- Ancho68 cm
- Largo780 mm
- MaterialMadera
- Peso2600 g
- Cantidad en el pack1
- Fuente lumínicaLed integrado
- Cabezal giratorioSi
- Tipo de lámpara portátileLampara portatil
- Referencia ManoManoME94235750
- MMID950329232599
- Ref. del fabricante4099854572159
- EAN4099854572159
Consejos de
Cómo elegir una linterna
Si quieres beneficiarte de una fuente de luz en tus desplazamientos, apagones imprevistos de luz o para alumbrar lugares de acceso complicado en tu vehículo, las linternas son accesorios indispensables. De bolsillo, frontal, foco portátil o linterna, estas lámparas se presentan en varias versiones todas muy útiles.
Osram se fundó el 17 de abril de 1906 en Berlín. El nombre Osram procede de dos metales necesarios para fabricar los filamentos de las bombillas incandescentes de la época: el osmio y el wolframio (o tungsteno). Exportaba sus filamentos para la General Electric Company británica.
Empezó siendo una filial, antes de convertirse en una empresa por derecho propio cuando tres grandes empresas alemanas, AEG, Auergesellschaft y Siemens, unieron sus fuerzas para producir sus bombillas en 1919, con el fin de aunar sus recursos en la Alemania de la posguerra. Fue entonces cuando nació el emblemático logotipo, la bombilla sobre fondo naranja.
En 1970, Osram creó una revolución al inventar la lámpara de descarga HMI, una bombilla sin filamento. Dos electrodos excitan directamente los átomos de gas raro encerrados en la bombilla. Esta bombilla es cuatro veces más eficaz con menos pérdida de energía. Fue la mayor revolución en bombillas después de la de Edison.
Osram se convirtió rápidamente en líder en bombillas y fue el primero en embarcarse en la carrera por ahorrar energía.
Sin embargo, Osram se vio afectada por la crisis de 2008 y fue escindida de Siemens para salir a bolsa. Hoy, la empresa ha vuelto a batir récords de ventas (5.000 millones de euros) y sus ventas de lámparas de bajo consumo representan el 66% de sus ventas totales.
Estás aquí:



















