1/4
Lámpara LED de 160 LED para armario, con sensor de movimiento, brillo ajustable y 3 colores, recargable por USB, inalámbrica, ideal para armarios, cocinas, pasillos, garajes y como linterna.
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por SDAFC
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Ilumina y facilita el uso de tu armario bajo los gabinetes con la luz LED de 160 LED con sensor de movimiento. Esta luz ofrece un brillo potente y ajustable, ideal para iluminar espacios oscuros como armarios, vestidores, talleres, garajes, escaleras, pasillos y trasteros. Se enciende automáticamente al acercarse a menos de 3 metros, lo que facilita su uso de forma cómoda e intuitiva.Especificaciones técnicas
- Número de LED: 160
- Batería: 1800 mAh
- Modos de detección: 3 (Siempre encendido, Detector de movimiento todo el día, Sensor de luz y movimiento)
- Distancia de detección: Hasta 3 m (10 pies)
- Tiempo de apagado automático: 20 segundos cuando no se detecta movimiento
- Colores de luz: Blanco, Blanco cálido
Instalación
- Utilice cinta adhesiva y una tira metálica para fijarlo a una superficie limpia
- Se puede fijar a una superficie metálica gracias a su diseño magnético
Uso
- Se carga a través de cualquier dispositivo con un puerto USB-A (ordenador, lámpara de escritorio, batería externa, coche cargador)
- Duración de la batería: hasta un mes después de una carga completa
- El brillo se puede ajustar de forma continua manteniendo pulsado el botón S1
- El modo del sensor se puede cambiar manteniendo pulsado el botón S2
Características
- MarcaELLE
- Largo10 cm
- Ancho10 cm
- Alto10 cm
- MaterialPlástico
Estás aquí:












