Ir al contenido principal
1/5

Lámpara de pie para salón, lámpara minimalista con pantalla alta y interruptor de pie, 26x90x180cm, naranja.

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por SWEET

Información del producto

Descripción

Lámpara de pie con cabezal curvo – Pantalla de color cálido – Base de mármol – Acabado niquelado – Compatible con bombillas halógenas y LED – Crea un ambiente acogedor

Esta refinada lámpara de pie cuenta con un cabezal curvo (ajustable) que sostiene una pantalla de color cálido (beige, crema, ámbar). La pantalla está hecha de tela de lino o seda, que difunde una luz suave y agradable. La base es de mármol natural (blanco Carrara o negro Marquina) para mayor estabilidad y un aspecto lujoso. La base metálica tiene un acabado niquelado (cromo satinado o latón niquelado) – resistente a arañazos y deslustre. La lámpara es compatible con bombillas halógenas (para una luz cálida y envolvente) o bombillas LED (para ahorrar energía). El casquillo es E27 (máx. 60W). El interruptor es de pie (en el cable) o giratorio en la base. Dimensiones: altura 145 cm, diámetro de la base 25 cm, diámetro de la pantalla 35 cm. Su elegante diseño es perfecto para salones clásicos, dormitorios románticos, recibidores de lujo y hoteles de 5 estrellas. Puedes elegir la temperatura de color de la bombilla para crear el ambiente perfecto: cálida (2700 K) para relajarse, fría (4000 K) para leer. La base antideslizante de mármol protege el suelo.

Características técnicas detalladas:
- Materiales: Base de mármol blanco (peso 3 kg), eje de acero niquelado, pantalla de lino beige
- Altura: 145 cm – diámetro de la base 25 cm – pantalla 35 cm
- Portalámparas: E27 (máx. 60 W) – bombilla no incluida
- Interruptor: interruptor de pie (cable de 1,8 m)
- Peso total: 5-6 kg

Escenarios de uso:
Salón (junto al sofá), dormitorio (junto a la cama), entrada (zona de recepción), hotel (suite), oficina ejecutiva, restaurante de lujo.

Lo que apreciará:
La base de mármol es elegante y proporciona estabilidad. El cabezal curvo y giratorio dirige la luz con precisión. La cálida pantalla de tela difunde un brillo suave. El acabado de níquel es brillante y duradero. Puedes usar bombillas LED de filamento para un estilo vintage. El interruptor de pie es muy práctico. Su diseño clásico nunca pasa de moda. Su peso evita que se vuelque. Esta lámpara es una pieza de mobiliario valiosa. Tiene un precio competitivo para una lámpara con base de mármol. Añade un toque de lujo y calidez a la habitación. Perfecta para quienes buscan elegancia y funcionalidad.

Características

  • Marca
    BEYAMIS
  • Ancho
    26 cm
  • Alto
    180 cm
  • Color
    Negro
  • Referencia ManoMano
    ME214313761
Consejos de

¿Cómo construir y decorar tu jardín?

Muebles de jardín, tumbonas y barbacoa son los imprescindibles del jardín! Para decorar tu jardín es necesario elegir plantas, flores, arbustos, pero también celosías, pérgolas y jardineras. A la sombra de una sombrilla, en una hamaca o tomando el sol, conoce los mejores consejos para crear un jardín zen.
¿Cómo construir y decorar tu jardín?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares