Información del producto
Descripción
La lámpara de mesa Goodmojo Annapurna combina una base de bambú con una pantalla de lino para iluminar y decorar espacios interiores. Su formato de sobremesa permite colocarla en una mesilla de noche, una mesa auxiliar o un mueble del salón. Con 54 cm de altura y 32 cm de diámetro, tiene una presencia adecuada para aportar luz en distintos rincones de la casa. El diseño mezcla materiales naturales y una pantalla de aspecto textil, y puede integrarse en decoraciones de estilo escandinavo o bohemio. Es una opción para quienes buscan una lámpara de mesa con base de bambú y pantalla de lino. El modelo es Annapurna y su color principal es blanco.
Puntos fuertes
- Iluminación de sobremesa: permite añadir un punto de luz en una mesilla, una mesa auxiliar o un mueble.
- Base de bambú: aporta un elemento de madera natural al conjunto de la decoración.
- Pantalla de lino: cubre la lámpara y completa su aspecto con un acabado textil.
- Formato de 54 cm de altura: facilita colocarla como lámpara decorativa en distintos espacios interiores.
- Diámetro de 32 cm: ofrece una presencia visible sobre una superficie de apoyo.
- Color principal blanco: permite combinarla con diferentes tonos y estilos de interior.
Características técnicas
- Marca: Goodmojo.
- Tipo de producto: lámpara de mesa.
- Modelo: Annapurna.
- Altura: 54 cm.
- Anchura: 32 cm.
- Longitud: 32 cm.
- Diámetro: 32 cm.
- Peso: 0,67 kg.
- Color principal: blanco.
- Composición de la base: 100 % bambú.
- Material de la pantalla: lino.
Usos
Colócala sobre una mesilla de noche para disponer de una lámpara de sobremesa en el dormitorio. También puede situarse en una mesa auxiliar del salón o sobre un mueble de entrada como punto de luz decorativo. Su tamaño permite usarla en una superficie de apoyo donde se quiera destacar la combinación de bambú y lino. Puede complementar interiores de estilo escandinavo o bohemio.
Consejos de uso y mantenimiento
Coloca la lámpara sobre una superficie estable y con espacio suficiente para su diámetro de 32 cm. Ten en cuenta su altura de 54 cm al elegir el lugar, especialmente si va junto a otros objetos decorativos. Para conservar el aspecto de la base de bambú y la pantalla de lino, límpialas con cuidado y evita productos que puedan dañar estos materiales. Comprueba que la lámpara esté apagada antes de limpiarla.
Características
- MarcaGOOD & MOJO
- OrigenFabricado en China
- Alimentación eléctricaCableado
- Bombilla incluidaNo
- ColorBlanco
- CasquilloE27
- Uso previstoInterior
- Alto54 cm
- Índice de protecciónIP20
- Ancho32 cm
- MaterialBambú
- Numero de resortes1
- Potencia40 W
- Potencia lumínica40 W
- Tipo de lámpara generalLampara de mesa
- Referencia ManoManoME73614911
- MMID751753958644
- Ref. del fabricanteANNAPURNA/T/3220/W
- EAN8716248074612
Cómo elegir una lámpara de sobremesa
Los consejos de nuestros expertos