1/3
Lámpara de mano recargable Flagger de 500 lúmenes - LA-PHH1073
Producto similar con entrega
Linterna Frontal LED, Faros Recargables USB con Sensor de Movimiento, 300LM 8 Modos de Iluminación IPX4 Impermeable, 30 Horas Continuas, Pesca, Camping, Lectura, Senderismo, Ciclismo
15,78 €
33
Vendido por GREATstore y 3 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Datos técnicos:
FUENTE DE ALIMENTACIÓN: recargable
TIPO DE ALIMENTACIÓN: 803450 Li-Po 3.7 V 1500 mAh
TIEMPO DE CARGA: 2 h 42 min
PUERTO DE CARGA: USB-C
CLASE DE AGUA: IPX3
RESISTENCIA A CAÍDAS: 1 m
DIMENSIONES: 107.5 x 47 x 36.5 mm
La Mactronic Flagger 650 es una linterna de mano recargable, diseñada con conductores de trenes, tripulaciones de trenes y paramédicos en mente. Su tamaño compacto y funcionalidad también la hacen popular entre los usuarios privados como una linterna EDC, para uso diario.
Características principales:
Fuentes de luz duales - La Flagger 650 tiene fuentes de luz blanca duales. El diodo principal está equipado con el Sistema de Atenuación Avanzada (ADS), que ofrece un ajuste suave del brillo de 150 a 500 lúmenes.
Alcance y Rendimiento Máximos - La linterna proporciona un alcance máximo del haz de hasta 154 metros. La batería Li-Po de 1500 mAh incorporada garantiza hasta 2,5 horas de funcionamiento con el brillo máximo del diodo principal y hasta 7 horas utilizando el panel COB.
Control con un dedo - Ambos diodos se activan y controlan mediante un único interruptor fácilmente táctil (resistente al aceite), que facilita un cambio rápido y cómodo entre modos, incluso con guantes de trabajo.
Resistencia al aire libre - El Flagger 650 tiene una clasificación de resistencia al agua IPX3: es resistente a salpicaduras accidentales de agua, lo que es suficiente para proteger contra la lluvia ligera o salpicaduras de agua durante el uso diario.
ACCESORIOS INCLUIDOS:
soporte para colgar
imán en la carcasa
cable USB-C
**
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- Flujo luminoso500 lm
- Alimentación eléctricaCableado
- Con intensidad regulableSi
- Batería o pila incluidaSi
- Características de la linternaGancho incluido
- Resistente al aguaSi
- Alto3.65 cm
- Índice de protecciónIPX3
- Largo270 mm
- MaterialBi materia
- Peso1300 g
- RecargableSi
- Tecnología de la iluminaciónLED
- Tensión eléctrica3.7 V
- Tipo de lámpara portátileLinterna de mano
- Referencia ManoManoME95249205
- MMID262349812788
- Ref. del fabricanteunimet_5907596141283
- EAN5907596141283
Consejos de
Cómo elegir una linterna
Si quieres beneficiarte de una fuente de luz en tus desplazamientos, apagones imprevistos de luz o para alumbrar lugares de acceso complicado en tu vehículo, las linternas son accesorios indispensables. De bolsillo, frontal, foco portátil o linterna, estas lámparas se presentan en varias versiones todas muy útiles.
Estás aquí:


















