Ir al contenido principal
1/5

Lámpara de calor para reptiles con temporizador y pinza, lámpara de calor UVA/UVB ajustable, pinza giratoria de 360° y adaptador de corriente para acuario (bombilla incluida).

68,21€
Vendido por ADS-es

Información del producto

Descripción

Bombillas de repuesto: Se incluyen dos bombillas de 25 W y 50 W que emiten rayos UVA/B que simulan la luz solar. El portalámparas cerámico soporta altas temperaturas constantes. Compatible con emisores de calor incandescentes, fluorescentes, UV y cerámicos.

Fácil de usar: Elija la ubicación ideal y fije el clip de forma segura para una orientación segura y óptima hacia la zona de descanso preferida de su mascota.

Múltiples modos de ajuste: Un cable de alimentación de 100 cm (40 pulgadas) con regulador de intensidad le permite simular la luz solar natural y regular el ciclo biológico de su mascota mediante el brillo y la temperatura.

Diseño flexible: El brazo flexible de 28 cm (11 pulgadas) gira 360° y se fija de forma segura al terrario.

Uso: Adecuado para la mayoría de reptiles, aves, anfibios y suculentas.

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Casquillo
    E27
  • Potencia
    25 W
  • Material
    Cerámica
  • Tipo de emisión UV
    UVA
  • Referencia ManoMano
    ME223668772
  • MMID
    402955650913
  • Ref. del fabricante
    YXCP-36006
  • EAN
    6932984146600
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares