1/5
Lámpara de calor para reptiles con temporizador y pinza, lámpara de calor UVA/UVB ajustable, pinza giratoria de 360° y adaptador de corriente para acuario (bombilla incluida).
Vendido por ADS-es
Información del producto
Descripción
Bombillas de repuesto: Se incluyen dos bombillas de 25 W y 50 W que emiten rayos UVA/B que simulan la luz solar. El portalámparas cerámico soporta altas temperaturas constantes. Compatible con emisores de calor incandescentes, fluorescentes, UV y cerámicos.
Fácil de usar: Elija la ubicación ideal y fije el clip de forma segura para una orientación segura y óptima hacia la zona de descanso preferida de su mascota.
Múltiples modos de ajuste: Un cable de alimentación de 100 cm (40 pulgadas) con regulador de intensidad le permite simular la luz solar natural y regular el ciclo biológico de su mascota mediante el brillo y la temperatura.
Diseño flexible: El brazo flexible de 28 cm (11 pulgadas) gira 360° y se fija de forma segura al terrario.
Uso: Adecuado para la mayoría de reptiles, aves, anfibios y suculentas.
Características
- MarcaSIOKS
- CasquilloE27
- Potencia25 W
- MaterialCerámica
- Tipo de emisión UVUVA
- Referencia ManoManoME223668772
- MMID402955650913
- Ref. del fabricanteYXCP-36006
- EAN6932984146600
Estás aquí: