Lámpara de Calor de Tortuga, 2 Lámparas UVA UVB Lámpara de Calor de Reptil de 50 W con Soporte, Lámpara de Terrario con Abrazadera Giratoria de 360 °, Iluminación de Tortuga para Reptiles Anfibios Tor
con el código
Información del producto
Descripción
Lámpara de calor para tortugas: Diseñada específicamente para reptiles, anfibios y tortugas, esta lámpara de doble función proporciona tanto calefacción óptima como estimulación biológica esencial gracias a sus rayos UVA y UVB.
Tecnología UVA/UVB integrada: Emite un espectro de luz completo (UVA para el comportamiento natural, UVB para la síntesis de vitamina D3 y la absorción de calcio), esencial para la salud ósea y el bienestar a largo plazo de sus animales.
Potencia ajustable de 50 W: Proporciona calor estable y uniforme, ideal para crear un gradiente térmico en el terrario (zona cálida entre 28 °C y 32 °C según la especie), sin sobrecalentamiento ni consumo excesivo de energía.
Soporte robusto con abrazadera giratoria de 360°: Se fija de forma segura al borde del terrario o a un soporte metálico, permite un ajuste preciso del ángulo de iluminación y calefacción, y proporciona una instalación rápida y segura sin la Necesidad de herramientas adicionales.
Contenido del paquete: 2 lámparas de calor UVA/UVB (50 W cada una), 1 soporte universal con abrazadera giratoria de 360°, 1 manual de instalación en francés.
Características
- MarcaAIPERQ
- Potencia50 W
- Cantidad en el pack1
- Tecnología de la iluminaciónLED
- Clase energéticaF