Lámpara colgante FARO Barcelona 20406 AIRE 450 by Héctor Serrano Blanco translucido
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Lámpara colgante FARO Barcelona 20406 AIRE 450 by Héctor Serrano Blanco translucido
La colección de luminarias AIRE, fusionan tecnología y sostenibilidad. Su pantalla está fabricada con PETG reciclado, y tiene un acabado transparente y texturizado.
Impresa en 3D, las formas evocan a burbujas de aire que llenan el espacio dotándolo de personalidad y elegancia. Gracias a su aspecto cristalino y a la textura de la superficie, la luz se difunde magicamente a través de la pantalla.
La luminaria Aire 450 puede utilizarse de manera indivual o con más luminarias de la colección, para generar composiciones de luz únicas.
Fuente de luz: E27 15W (No incluida) recomendada 17478
Siempre al mejor precio en nuestra tienda online. En Suministros Eléctricos puedes comprar con total garantía, te ofrecemos calidad, servicio y el mejor precio online en todas tus compras. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.
Características
- MarcaFARO BARCELONA
- ColorGris
- CasquilloE27
- Numero de resortes1 fuentes
- Potencia15 W
- Característica de la luz del techoLED
- Uso previstoInterior
- FormaRedondo
- Índice de protecciónIP20
- MaterialAcero
- Número de luces1
- Estancia donde se usaCualquier habitación
- Peso5 kg
- Cantidad en el pack1
- Tensión eléctrica230 V
- Tipo de plafónLámpara de colgar
- Referencia ManoManoME89519880
- MMID958838603187
- Ref. del fabricante20406
- EAN8421776356856



















