1/3
Hoja de sierra Einhell 708042 bimetálica acabado PTFE 22 mm
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La hoja de sierra Einhell modelo 708042 es un accesorio diseñado para sierras de inmersión, adecuado para cortes precisos en diversos materiales como metales no ferrosos, madera de construcción y plásticos. Este producto de la marca Einhell está dirigido a aficionados al bricolaje que buscan una hoja de sierra eficiente y fiable.
- Ancho de la hoja: 22 mm
- Profundidad máxima de inmersión: 48 mm
- Construcción bimaterial para mayor durabilidad
- Acabado PTFE que reduce la fricción y los residuos de pintura
- Diseño especial de los dientes para mejorar la eficiencia del corte
- Ranuras de sujeción integradas que facilitan la rápida eliminación de virutas
- Compatible con la mayoría de herramientas multifunción del mercado
- Cantidad: 1 pieza
Esta hoja se utiliza principalmente para trabajos de corte precisos en materiales variados. Su acabado PTFE protege la hoja contra la corrosión, prolongando su vida útil en usos regulares en el taller.
Características
- MarcaEINHELL
- Largo22 mm
- Ancho22 mm
- Peso30 g
- MaterialMetal
Durante más de 50 años, la marca Einhell ha sido sinónimo de soluciones para el hogar y la artesanía, el hogar, el jardín y la recreación.
Desde A como rectificadora hasta S como sierra ingletadora, Einhell desarrolla y vende productos innovadores en más de 90 países y más de 39 filiales.
Einhell favorece las soluciones simples, la calidad y el servicio con la mejor relación calidad-precio, lo que lo inspira a crear sus productos funcionales e innovadores.
Estás aquí:

















