Ir al contenido principal
1/5

LaBlanc - Tira de sellado para puertas de 10 m x 3,5 cm, junta inferior adhesiva para puertas, tira de sellado de silicona transparente para ventanas, resistente al viento, al polvo y al agua, Devenir

33,86€
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)

Información del producto

Descripción

Descripción general

La junta de silicona transparente de LaBlanc está diseñada para la parte inferior de puertas y ventanas, proporcionando una solución eficaz contra corrientes de aire, polvo e insectos. Fabricada con silicona flexible y duradera, es fácil de limpiar y resistente a la humedad y a la intemperie. Este sello adhesivo es fácil de aplicar y se puede cortar para un ajuste perfecto.

Especificaciones técnicas

  • Tamaño: 10 m x 3,5 cm
  • Material: Caucho de silicona
  • Color: Transparente
  • Paquete: 1 tira de sellado para puerta
  • Error de medición: 1-3 cm

Instalación

Para una instalación exitosa, asegúrese de que la superficie a sellar sea lisa, limpia y seca. Se recomienda secar el lado adhesivo de la tira antes de aplicarla para aumentar la adherencia. Reduzca la frecuencia de apertura de la puerta y espere aproximadamente 24 horas para asegurar una adherencia óptima.

Uso

Esta tira de sellado es ideal para su aplicación en la parte inferior de ventanas, puertas y otros muebles, bloqueando eficazmente las corrientes de aire, el polvo y los insectos.

Características

  • Color
    Transparente
  • Garantía
    1 año(s)
  • Cantidad en el pack
    1
  • Alto
    10 mm
  • Ancho
    1 cm
  • Material
    Silicona
  • Peso
    200 g
  • Referencia ManoMano
    ME101354976
  • MMID
    209412875601
  • Ref. del fabricante
    mn-zeon-lwx-13901
  • EAN
    6084312901518
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares