Ir al contenido principal
1/3

La bomba interna para acuario filtra hasta 2,5 m 1600 litros por hora 35 vatios

15 € de regalo a partir de 250 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Helloshop26

Información del producto

Descripción

Una bomba de acuario combina el filtro y la bomba de circulación en un solo dispositivo. Las bombas de circulación desempeñan un papel importante en los acuarios especialmente en los de agua salada ya que los corales y algunos peces no pueden sobrevivir sin esta circulación natural. Su función es simular una corriente natural en el acuario. A veces las bombas se instalan en lados opuestos para que las corrientes se crucen creando así una corriente difusa. Gracias a las ondas creadas por la bomba los sedimentos no deseados solo se eliminan parcialmente. En el fondo del acuario.

La boquilla de salida de 19 mm gira 45° a derecha e izquierda lo que facilita su instalación en el acuario.

El tubo de salida conectado a las boquillas de salida proporciona una fuente adicional de aire fresco.

El caudal de la bomba es de 1600 litros por hora y puede utilizarse en acuarios con un volumen de agua de 140 a 180 litros.

El eje cerámico resistente al desgaste garantiza una larga vida útil de la bomba del acuario. El filtro integrado en la bomba tiene dos etapas de filtración que se pueden intercambiar o montar por separado fácilmente. Esponjas de Filtración: Cada una de las dos etapas de filtración contiene una esponja de filtro que proporciona a las bacterias beneficiosas una amplia superficie de colonización. Además las esponjas de filtro evitan que las partículas suspendidas entren en el cuerpo de la bomba del acuario. Al usar las esponjas de filtro se reduce el nivel de nitratos y se filtra el agua del acuario de contaminantes químicos. data-mce-fragment=1>
Al comprar un nuevo filtro de acuario o después de una limpieza completa del acuario es necesario reintroducir las bacterias beneficiosas.

Existen cultivos bacterianos especiales que se pueden añadir lo que facilita la instalación inicial.

Consumo de energía: 35 W

Rango de temperatura: 0-35 °C (líquido)

Caudal máx.: 1600 l/h

Medio filtrante: Agua dulce

Máx. Altura de impulsión: 2,5 m

Tubo de escape/boquilla: 19 mm

Longitud (del tubo): 400 mm

Características

  • Marca
    HELLOSHOP26
  • Potencia
    35 W
  • Diámetro
    1.9 cm
  • Altura máxima de reflujo
    250 cm
  • Ancho
    1 cm
  • Largo
    40 cm
  • Material
    Plástico
  • Sistema para acuarios
    Bomba de agua
  • Referencia ManoMano
    ME52139936
  • MMID
    562366258900
  • Ref. del fabricante
    16_0002027
  • EAN
    3000046471533
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares