Kwazar, modelo WAO0818, Manguera de pulverizador 1,5 m, ideal para pulverizadores a presión, manguera de alta calidad para una pulverización eficiente
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Kwazar WAO0818 – MANGUERA DE PULVERIZADOR 1,5 m, diseñada para ofrecer una pulverización eficiente y flexible en diversas aplicaciones. Con una longitud de 1,5 metros, esta manguera es ideal para rociadores y pulverizadores a presión, proporcionando un alcance adicional para tareas de limpieza, jardinería y mantenimiento de superficies.
Fabricada con materiales de alta resistencia, la manguera Kwazar garantiza un rendimiento duradero y confiable, resistiendo la presión de trabajo sin sufrir daños. Su flexibilidad permite un fácil manejo y un uso cómodo, incluso en aplicaciones prolongadas.
Esta manguera es compatible con los modelos de pulverizadores Kwazar, ofreciendo una solución eficaz para una distribución uniforme de líquidos en trabajos profesionales o domésticos.
- MODELO: WAO0818
- TIPO: Manguera de pulverizador
- LONGITUD: 1,5 m
- USO: Pulverización eficiente en diversas aplicaciones
- CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad, flexible, fácil de manejar
- MARCA: Kwazar
- EAN: 5904447002380
Características
- MarcaKWAZAR
- ColorMulticolor
- Largo1.5 m
- Garantía3 año(s)
- MaterialPVC
- Cantidad en el pack1
- Peso140 g
- Para uso subterráneoSi
- Tipo de manguera de riegoPVC
- Referencia ManoManoME68423181
- MMID910800889491
- Ref. del fabricanteWU_624608
- EAN5904447002380
















