Ir al contenido principal
1/2

Botador para pasadores, 8 cantos, Ø 8mm

Producto agotado

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

El botador para pasadores es una herramienta de alta calidad diseñada para facilitar el trabajo con pasadores. Fabricado según la norma DIN 6450, forma C, este botador cuenta con una punta rectificable y lados de trabajo totalmente templados, lo que garantiza durabilidad y resistencia en su uso. Su mango pintado al horno en color dorado y su superficie pulida lisa añaden un toque estético a la herramienta, mientras que su construcción en cromo-molibdeno asegura un rendimiento óptimo.

Especificaciones técnicas

  • Diámetro del vástago: 8 mm
  • Longitud total: 150 mm
  • Longitud parcial: 55 mm
  • Diámetro de la punta: 8 mm
  • Diámetro del mango: 12 mm
  • Peso del tejido: 100 g
  • Material: Acero de cromo-vanadio de alta calidad

Características

  • Marca
    KSTOOLS
  • Largo
    15 cm
  • Diámetro
    8 mm
  • Material
    Acero
  • Acabado del producto
    Pulido
Consejos de

¿Cómo elegir herramientas de golpeo?

Las herramientas para golpear son numerosas y variadas: punteros y cinceles son los cómplices del albañil, buriles y gubias son los aliados del carpintero, el mecánico usa botadores y puntas, mientras que el cerrajero prefiere los punzones. ¡Mazas y martillos preparados!
¿Cómo elegir herramientas de golpeo?
KSTOOLSVisitar la tienda KSTOOLS
KS Tools es una empresa alemana fundada en 1992 por Peter Kuhne y Stephan Schott en Offenbach -sur-Main, en la región de Hesse, al oeste de Alemania. Inicialmente por su cuenta, en 1994 contrataron a cuatro empleados, y cuatro años más tarde a 34, para acabar en 2012 con 190 empleados y 8 filiales en Europa. Su actividad principal es la importación de herramientas de bricolaje, como juegos de multiherramientas, así como equipos de manipulación, carretillas manuales y transpaletas. KS TOOLS diseña los productos y luego los verifica con sus ingenieros. Además, KS TOOLS somete sus productos a las pruebas del laboratorio DKD (el equivalente alemán del COFRAC, el comité francés de acreditación), que a continuación expide el certificado DIN ISO 9001. Esto permite a la empresa suministrar 11.000 productos al sector del automóvil, la industria, los profesionales de la construcción y, por supuesto, los particulares. Siempre a la búsqueda de productos innovadores, KS TOOLS lanzó en 2014 un calibre vernier con doble pico. Está desarrollando productos aún más complejos, como los videoscopios con cámara de inspección lanzados en 2012. KS TOOLS también es socio de numerosos equipos de rally, como el UAE Desert Challenge de Dubái y el legendario Rally Dakar. El equipo BMW X-Raid solo utiliza herramientas de KS TOOLS.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares