Ir al contenido principal
1/3

Lámpara de control del funcionamiento 6 - 24 V CC longitud

179,99€
Producto similar con entrega
Destornillador comprobador de fases 240V - hoja corta VDE FACOM AV.HT1CPB
Destornillador comprobador de fases 240V - hoja corta VDE FACOM AV.HT1CPB
8,87 €
29
Vendido por kaiserkraft ES

¡Creemos que esto puede interesarte!

Luz indicadora LED roja KLI-R IdealKANLUX

Luz indicadora LED roja KLI-R Ideal

31
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Lámpara de control del funcionamiento, 6 - 24 V CC, longitud del cable 5 m. Suministro = montado. Material = plástico, metal. Color = negro. Tipo de producto = lámparas de prueba. Partida arancelaria = 90303320. País de origen = TWN. Peso bruto = 0.702 kg. Peso = 0.5 kg.

Características

  • Marca
    KSTOOLS
  • Garantía
    2 año(s)
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Batería o pila incluida
    No
  • Conectado
    Si
  • Disponibilidad de repuestos
    0 año(s)
  • Alto
    6.7 cm
  • Ancho
    500 cm
  • Largo
    500 cm
  • Material
    Acero inoxidable
  • Peso
    500 g
  • Tensión eléctrica
    24 V
  • Referencia ManoMano
    ME160098
  • MMID
    898219313703
  • Ref. del fabricante
    4042146197738
  • EAN
    4042146197738
Consejos de

¿Cómo elegir un multímetro?

El multímetro, también llamado polímetro​ o tester, sirve para hacer mediciones eléctricas, pero ¿cuál elegir? Con pantalla digital o analógica. Puedes elegir en función de su precisión, resolución, valor eficaz, etc. ¡Qué no cunda el pánico! aquí te mostramos lo que debes saber para elegir el multímetro adecuado.
¿Cómo elegir un multímetro?
KSTOOLSVisitar la tienda KSTOOLS
KS Tools es una empresa alemana fundada en 1992 por Peter Kuhne y Stephan Schott en Offenbach -sur-Main, en la región de Hesse, al oeste de Alemania. Inicialmente por su cuenta, en 1994 contrataron a cuatro empleados, y cuatro años más tarde a 34, para acabar en 2012 con 190 empleados y 8 filiales en Europa. Su actividad principal es la importación de herramientas de bricolaje, como juegos de multiherramientas, así como equipos de manipulación, carretillas manuales y transpaletas. KS TOOLS diseña los productos y luego los verifica con sus ingenieros. Además, KS TOOLS somete sus productos a las pruebas del laboratorio DKD (el equivalente alemán del COFRAC, el comité francés de acreditación), que a continuación expide el certificado DIN ISO 9001. Esto permite a la empresa suministrar 11.000 productos al sector del automóvil, la industria, los profesionales de la construcción y, por supuesto, los particulares. Siempre a la búsqueda de productos innovadores, KS TOOLS lanzó en 2014 un calibre vernier con doble pico. Está desarrollando productos aún más complejos, como los videoscopios con cámara de inspección lanzados en 2012. KS TOOLS también es socio de numerosos equipos de rally, como el UAE Desert Challenge de Dubái y el legendario Rally Dakar. El equipo BMW X-Raid solo utiliza herramientas de KS TOOLS.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares