Kruger Meier FlowPure Pro 1600 - prefiltro externo de cartucho 16/22
Información del producto
Descripción
Asegure la longevidad de su filtro principal y la limpieza del agua de su acuario, ¡sin necesidad de limpiar ni desmontar constantemente su equipo! Kruger Meier FlowPure Pro es un prefiltro externo que facilita la filtración principal al capturar las impurezas en la entrada.
Características más importantes: - Prefiltro externo
- Cuerpo transparente: control total de la suciedad
- 3 esponjas filtrantes + biobolas incluidas
- Limpieza rápida sin vaciar el agua: válvulas desmontables
- Se adapta a mangueras de 16/22 mm y 16/20 mm: compatible con la mayoría de los filtros externos
- Puede funcionar independientemente con una bomba de agua
- Tapa hermética cerrada con clips con junta de goma
- Apoya la filtración y prolonga la vida útil del filtro principal
Gracias a 3 esponjas de diferente granulometría y biobolas, retiene eficazmente la suciedad, los sedimentos y los restos orgánicos, y el agua permanece limpia durante más tiempo. Su cuerpo transparente permite evaluar rápidamente el grado de contaminación, y la limpieza es un verdadero placer: las válvulas desmontables permiten desconectar el prefiltro sin vaciar el agua.
Gracias a sus conectores de 16/22 mm y 16/20 mm, FlowPure Pro es compatible con la mayoría de los filtros externos más populares. Y si dispone de una bomba externa o de tubería, ¡puede utilizarlo de forma independiente como un filtro de cartucho compacto!
Los clips sólidos y una junta de goma en la tapa garantizan la estanqueidad y la facilidad de uso.
¿Qué parámetros debe tener un filtro externo?
- Es suficiente con tener el diámetro de manguera adecuado y una capacidad de no menos de 300 l/h y no más de 1500 l/h.
¿Para qué acuario?
- Como filtro independiente (necesita comprar una bomba de agua con una capacidad de 300 l/h a 1500 l/h) puede manejar acuarios con una capacidad de 50 a 100 litros.
- Como prefiltro funciona mejor en acuarios de 70 a 120 litros.
Datos técnicos:
- Capacidad interna: 1,6 litros.
- Por manguera: 16/22 y 16/20.
- Dimensiones con válvulas: 15x13x30cm
Características
- MarcaOTROS
- MaterialPlástico
- Niveles de filtraciónBiológico
- Peso3000 g
- Posición de filtraciónExterno
- Tipo de filtración de aguaExterno
- Volumen1.6 l
- Referencia ManoManoME215089032
- MMID628376138289
- Ref. del fabricantehypermarket_5907059401954
- EAN5907059401954