1/2
Cincel plano "SDS Plus" con vástago SDS de 4cm de ancho y 25cm de largo fabricado en acero
Producto similar con entrega
Juego de 3 cinceles BOSCH LongLife puntiagudos, planos y de pala - SDS-Plus - 2607019159
37,88 €
166
Vendido por Latiendadeelectricidad
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Cincel pala KRT011003 KREATOR, de 250 mm de longitud y 40 mm de ancho. Su vástago SDS plus asegura un encaje perfecto en martillos demolitores. Diseñado para trabajos exigentes en piedra y hormigón. Robusto y duradero, ofrece un rendimiento óptimo en demoliciones y trabajos de cantería. Ideal para profesionales y aficionados.El cincel pala KRT011003 de la marca KREATOR es la herramienta perfecta para trabajos exigentes en piedra y hormigón. Con una longitud de 250 mm y un ancho de 40 mm, este cincel ofrece un rendimiento óptimo en demoliciones y trabajos de cantería.
Su vástago SDS plus asegura un encaje perfecto en martillos demolitores, lo que garantiza una mayor precisión y eficiencia en cada golpe. Además, su diseño robusto y duradero lo convierte en una herramienta ideal tanto para profesionales como para aficionados que buscan calidad y durabilidad en sus herramientas.
Con el cincel pala KRT011003, podrás realizar trabajos de demolición con facilidad y precisión, sin importar lo exigentes que sean. Su diseño ergonómico y su resistencia al desgaste hacen de este cincel una opción confiable y duradera para cualquier proyecto de construcción o renovación.
No pierdas la oportunidad de adquirir este cincel de alta calidad que te ayudará a realizar tus trabajos de forma más eficiente y segura. ¡Hazte con el cincel pala KRT011003 de KREATOR y experimenta la diferencia en tus proyectos!
Características
- MarcaKREATOR
- Largo250 mm
- Cantidad en el pack1
- Garantía1 año(s)
- Compatible con martillo perforadorSi
- Tipo de vástago compatibleSDS+
- Ancho40 mm
- Material de destinoHormigón
- MaterialAcero
- Peso440 g
- Tipo de accesorio para perforadorCincel
- Tipo de cincel y punteroPico
- Tipo de sujección del mangoSDS
- Tipo de herramienta de golpeCincel
- Referencia ManoManoME6266018
- MMID444922142309
- Ref. del fabricanteD-03011003
- EAN5400338045660
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Estás aquí:
Categorías asociadas
Adaptador sds plus a sds max
Martillos demoledores sds plus
Broca sds max
Milwaukee sds
Kaba expert plus
Sds max gsh 11 vc repuestos
Taladro percutor milwaukee
Martillo demoledor sds max
Cabezal sds plus
Cincel martillo demoledor
Cincel neumatico
Martillo metabo
Gbh 2-26
Campingaz 4 series classic ls plus
Drill bits
Martillo perforador milwaukee



















