1/3
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
41 24 225 Mordaza grip Sujetan con seguridad materiales redondos, perfilados y planos. Alta capacidad de carga. Con tornillo de ajuste y palanca de liberación. Uso con una mano. Alta presión de sujeción por la acción de la palanca. - Apertura redonda: 25mm - Apertura cuadrada: 16mm - Apertura hexagonal: 30mm
Características
- MarcaKNIPEX
- OrigenFabricado en Alemania
- Cantidad en el pack1
- Diámetro de corte25 mm
- Diametro tubo compatible25 mm
Consejos de
¿Cómo elegir alicates y tenazas?
Para elegir tus alicates o tenazas, debes tener en cuenta el uso, el tamaño, el material y la ergonomía. Hay alicates para cortar, para crimpar, universales e incluso alicates pico de loro, cortapernos y remachadores, cada uno con su propia función. La calidad y la garantía son también factores que debes considerar.
KNIPEX, líder mundial en su especialidad: los alicates.
Fabricante alemán y empresa familiar desde sus orígenes, con más de 2.000 empleados en la actualidad, el Grupo KNIPEX fabrica alicates de la máxima calidad desde hace más de 140 años, cumpliendo los requisitos más exigentes en términos de ergonomía, fiabilidad, durabilidad e innovación. Como especialista al servicio de sus necesidades, KNIPEX ofrece más de 1.500 referencias para proporcionar soluciones profesionales adaptadas a cada aplicación y hábito de trabajo.
Además, KNIPEX está fuertemente apegada a sus valores y no busca el éxito a cualquier precio, y menos aún a expensas del medio ambiente. KNIPEX fabrica sus productos íntegramente en un único centro en Alemania, con un control total del proceso de fabricación y el cumplimiento de todas las normas alemanas y europeas relativas al respeto del medio ambiente y de los trabajadores. KNIPEX está convencida de que las empresas tienen el deber de ser ciudadanos ejemplares.
KNIPEX, ¡alicates con pasión!
Estás aquí:
Categorías asociadas
Alicates pesca
Alicates corte knipex
Cable pinza soldar
Grapadora térmica
Llaves wera
Platos plastico duro
Alicate circlip
Bomba de sulfatar
Pinza amperimetrica uni t ut210e
Tuerca remache
Galagar 200
Alicates perforadores
Beta 665/30 Clé dynamométrique numérique 1/2
Croisillon 29X80 adaptable BY-PY EX 30.41
Croisillon 30.2X106.5 adaptable FIAT BY-PY EX 7.41, 62710397
JAUGE EPAISS.CADRAN 0-30 300MM
Pince 180mm circlips int. 19-60mm 45° KNIPEX - 44 31 J22
Roulette Sphere chromé à platine Ø40 charge 30 kg max.



















