Ir al contenido principal

RUEDA LIMPIEZA NCD200HD 125X22.23MM 358004 - PA9 125 NCHD

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por MS2 Digital y 2 otros vendedores

¡Creemos que esto puede interesarte!

Rueda de lijado copa diamante doble fila 125 mm vidaXLVIDAXL
2 opciones

Rueda de lijado copa diamante doble fila 125 mm vidaXL

505
Entrega gratuita
Rueda de la Copa de molienda Doble Hilera 180mm vidaXLVIDAXL
2 opciones

Rueda de la Copa de molienda Doble Hilera 180mm vidaXL

505
Entrega gratuita
Disco universal Norton de 125 mmNORTON
44 opciones

Disco universal Norton de 125 mm

192
Entrega gratuita

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

Disco abrasivo de vellón agresivo y duro, diseñado para aplicaciones exigentes. Su estructura abierta permite un trabajo sin obstrucciones, manteniendo una baja temperatura de rectificado, lo que prolonga la vida útil del disco y asegura una alta agresividad en el proceso de limpieza.

Especificaciones técnicas

  • Diámetro: 125 mm
  • Orificio: 22,23 mm
  • Forma: plana
  • Velocidad máxima: 63 m/s
  • Rpm admisibles: 9600
  • Características

    • Marca
      KLINGSPOR
    • Ancho
      12.5 cm
    • Diámetro
      125 mm
    • Peso
      100 g
    • Material
      Metal
    Consejos de

    ¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

    Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
    ¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
    KLINGSPORVisitar la tienda KLINGSPOR
    Ya hace más de 125 años que Klingspor marca pautas en el mundo entero a nivel de la tecnología de abrasivos. En las plantas de producción de la empresa se fabrican más de 50.000 artículos diferentes, entre los que destacan los grupos de productos de abrasivos revestidos, discos de tronzado, discos de desbaste, discos de laminillas, cepillos mil hojas y herramientas diamantadas, que dan respuesta a las más diversas necesidades de lijado de los clientes. Los 36 centros de fabricación y distribución repartidos por todo el mundo y más de 2.800 empleados permiten adaptarse con total flexibilidad a las necesidades de los mercados regionales. Para garantizar un adecuado servicio técnico y de asesoramiento a nivel global disponemos de más de 460 empleados, entre ellos ejecutivos comerciales, ingenieros y técnicos altamente cualificados.
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares