KLEIBERIT 501.6 PUR D4 Pegamento lento - bidón 5kg - 501.6.0501
con el código
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaKLEIBERIT
- Peso5440 g
- MaterialMineral
- ColorMulticolor
- Material de destinoPiedra mineral
Opiniones de clientes
Este producto tiene un tiempo de exposición prolongado. Como con cualquier pegamento de PU, tenga cuidado de no salpicarlo por todas partes.
1 persona ha encontrado esto útilPegamento ideal para maderas exóticas muy duras, un tiempo de trabajo perfecto permite pegar varias piezas y apretar todo después. Después de varias pruebas y pruebas de rotura, el producto es compatible. Buen comportamiento en medio marino. Probablemente el mejor pegamento del mercado.
4 personas han encontrado esto útilMuy buen pegamento, excepto que la información sobre la limpieza de cepillos o espátulas es INCORRECTA. Se dice que esta limpieza se hace con agua, no es cierto. se debe utilizar gasolina o acetona. Perdí 5/6 pinceles durante mi trabajo.
6 personas han encontrado esto útil