Kit universal de tiras de luces LED para intermitentes de horquilla de motocicleta, compatible con horquillas de 45-70 mm, 2 unidades, color ámbar.
con el código
Información del producto
Descripción
Las luces LED para horquilla son elegantes tiras LED que se enrollan alrededor de las horquillas de tu motocicleta y funcionan como intermitentes.
Cinta adhesiva de doble cara de resistencia industrial en la parte posterior junto con una brida de sujeción incorporada para mayor resistencia. El brillo de la luz es alto y tiene un efecto estereoscópico. ¡Ahorro de energía!
La tira de luz para motor tiene una excelente resistencia al calor, a los golpes y es impermeable.
Fácil instalación, con cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior y hebilla autoblocante en la correa flexible de hierro puro, fácil de instalar y conveniente para fijar la lámpara. NOTA: Se autobloquea después de apretarlo, no se puede quitar, determine la posición antes de la instalación.
Compatibilidad: Diseñado para adaptarse a todas las motocicletas con horquilla delantera de 45-70 mm.
Color: Negro + blanco
Material: plástico
Contenido del paquete:
2 tiras de intermitentes LED
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: La luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Características
- MarcaOLOEY
- Largo16 cm
- Ancho17 cm
- Alto13 cm
- Peso0.5 kg